tú eres dios y tu marca personal tu religión

El Metavers es una exclusiva situación que adjuntado con Blockchain y los tokens cambiarán nuestra relación con la tecnología y nuestra forma de llevar a cabo en la compañía. No obstante, esta revolución, la del nuevo Internet, necesita de tiempo, mucho más tiempo de lo que -a priori- parecía ser preciso después del aviso del nacimiento o transformación de Fb en Misión, y el consiguiente hype que creó en el ámbito . El ingreso a un Internet poco a poco más inmersivo o verdadera necesita adelantos significativos en el hardware, vea lentes u otros gadgets que impliquen todos y cada uno de los sentidos, y de la llegada de la tecnología 6G para reducir la latencia de los datos en internet y poder diseñar con un mayor nivel de definición, esto es, de realismo.

El aspecto tiempo va a ser, por consiguiente, primordial en la creación orgánica del Metavers al que aspiramos. No obstante, hoy día tenemos los suficientes razonamientos ideales y tecnológicos para emprender de lleno el próximo paso en Internet que es la creación de la Web 3.0 o lo que he llamado: METAWEB. Una página que suma a la presente web 2.0 el ingreso a espacios funcionales en el Metavers, amplificando de este modo la experiencia de usuario y la iniciativa de valor de exactamente las mismas. El día de hoy hay webs que son espacios en tres dimensiones que actúan en calidad de metaversos pero que no son alcanzables por medio de lentes de situación virtual tipo Misión. En un caso así, en el momento en que hablo del Metavers lo hago en referencia a espacios de situación inmersiva conformados para ser consumidos con lentes de situación virtual, pero que al unísono tienen la posibilidad de ser alcanzables asimismo a través del teléfono capaz, tablet u computador.

Producir chances para medrar como profesional

Somos perceptibles, importantes y también esenciales para nuestros públicos y esto nos dejará medrar como expertos, conque la cuarta razón para supervisar tu marca personal es que es increíblemente productivo desde el criterio profesional.

Si dejas que tu marca se edifique sola, sin control, sin objetivos, sin ambición por progresar, el resultado va a ser, cuando menos, irregular y poco productivo. Sería como tener un huerto y dejar que creciese lo que salga. Ya que quizá te dé algo que comer o solo malas yerbas. No obstante, si trabajas el huerto es muy posible que en algún momento los desenlaces lleguen a tu mesa y nutran tu vida.

Deja un comentario