Tatuajes de Justin Timberlake – Entre la música y la religión

Justin Timberlake tiene muchos tatuajes, la mayoría de ellos están inspirados en sus creencias religiosas. Su familia le transmitió la pasión por la música y la fe en Dios. Dos aspectos importantes de su vida, en los que podemos encontrar el significado de sus tatuajes.

Justin Randall Timberlake es un hombre de muchos talentos: cantante pop, compositor, bailarín extraordinario, productor discográfico, actor y mucho más.

No solo es bueno para hacer dinero y canciones: ex pareja de la estrella del pop Britney Spears, ahora está comprometido con nada menos que la súper sexy estrella Jessica Biel (sin mencionar los coqueteos con Cameron Diaz o Alyssa Milano).

Nació en Memphis, Tennessee en 1981. Debutó en la televisión dentro del programa «The Mickey Mouse Club», que incluía a otras futuras estrellas tatuadas como Britney Spears, Christina Aguilera y JC Chasez (futuro compañero de banda en N Sync).

Como ya se mencionó, Justin Timberlake es un ferviente creyente. Nació en el llamado Cinturón Bíblico, una gran área de los Estados Unidos que se extiende desde Texas hasta Florida al norte del Estado de Missouri. Su abuelo era ministro bautista y su padre director de coro en una iglesia bautista.

Es por eso que la música y la fe siempre tuvieron una influencia tan importante en la mente de Justin.

Entonces, la mayoría de los tatuajes de Justin Timberlake están inspirados en sus creencias religiosas. Aquí hay una lista de sus tatuajes:

1 – un enorme tatuaje de cruz cubre su hombro izquierdo, simbolizando su fe en Cristo;

2 – un segundo tatuaje muy grande se coloca en la espalda de Justin Timberlake y representa un ángel querubín bajo la inscripción «Guardián». Este ángel lleva una pancarta con las iniciales de la madre de Justin pero, por lo que pude saber, el tatuaje está dedicado a la media hermana de Timberlake, Laura Katherine, quien murió poco después de su nacimiento. También se la menciona en sus agradecimientos en el álbum NSYNC como «My Angel in Heaven».

3 – El signo zodiacal de Justin, «Acuario», está tatuado alrededor de su pantorrilla.

4/5 – dos tatuajes relacionados con NSync: uno es visible en su muñeca y el otro está colocado en su tobillo.

6 – Un carácter chino, que se supone que significa «Música»

En 2004 causó gran sensación unas fotografías de Justin Timberlake completamente cubierto de tatuajes. Sin embargo, no eran tatuajes reales, solo temporales, pintados en el cuerpo de Justin mientras protagonizaba la película «Top Dog».

Deja un comentario