tatuajes de cruces para cristianos

Los tatuajes cruzados pueden parecer un poco cliché, pero con tantas influencias culturales, su tatuaje cruzado puede convertirse en una identidad única de su propia espiritualidad. Ya sea hindú o cristiano, existen diseños de cruces que se adaptan a su estilo y estilo espiritual. ¡Al mismo tiempo, estos tatuajes cruzados únicos pueden brindarle un gran tema de conversación en cualquier audiencia religiosa!

En Occidente, uno de los tatuajes más populares es el tatuaje cruzado. La mayoría de las personas que se hacen este tatuaje son cristianas. ¡La mayoría de ellos no cree que este popular símbolo tenga raíces precristianas! Para un cristiano moderno, la cruz es un símbolo de la fe cristiana y la esperanza en la resurrección. Para muchos otros, la cruz es un símbolo pagano de renacimiento, naturaleza y fuerzas opuestas.

Algunos patrocinadores del tatuaje han comenzado a expandir los tatuajes cruzados para incluir raíces europeas escandinavas, egipcias, asirias, babilónicas, indias y precristianas. Esto es bueno, porque todos tienen un «aspecto» diferente. Las cruces cristianas son muy diferentes a las cruces escandinavas. Además, las cruces egipcias tienen cualidades únicas que no están en sintonía con las antiguas cruces asirias o babilónicas. ¡Veamos algunas de las diferencias para que puedas elegir sabiamente tus tatuajes cruzados!

Escandinavia tiene fuertes raíces paganas que están profundamente conectadas con la naturaleza. La cruz escandinava se llama cruz Tau y simboliza al dios Thor. Thor era el antiguo dios del trueno y simbolizaba el coraje. ¡Un buen tatuaje de cruz escandinava es muy fuerte, de colores llamativos y está rodeado de otros símbolos de guerra, coraje y tal vez incluso relámpagos!

Los egipcios vieron las cruces como marcadores de vida y muerte. La cruz egipcia tiene una gota en forma de lágrima en la parte superior y simboliza la reencarnación y la verdad. Es común tener una joya de obsidiana en el centro de la lágrima. La cruz egipcia también simboliza a Isis y Osiris, y su unión sagrada que permitió la creación. La cruz egipcia es el segundo diseño de tatuaje de cruz más común, justo después del diseño de cruz cristiana.

Las cruces asirias y las cruces babilónicas son menos conocidas. Los asirios usaron la cruz para simbolizar el sol brillante (en cuatro direcciones), y la cruz babilónica simbolizaba la deidad de la luna. ¡Un gran tatuaje incorporaría estas dos cruces ya que son figuras yuxtapuestas de la noche y el día! Ambos tatuajes necesitan colores fuertes y se pueden personalizar fácilmente ya que son menos conocidos.

El diseño de la cruz india es muy similar al diseño cristiano. La línea vertical de la cruz india representa seres astrales y sobrenaturales. La barra horizontal es un recordatorio de los lazos terrenales y la existencia física. India tiene profundas conexiones con la naturaleza y lo sobrenatural. El hinduismo reconoce un fuerte vínculo entre lo que podemos ver (la realidad, el plano físico de existencia) y lo que es desconocido para la humanidad (el plano astral).

Deja un comentario