Revisión de septiembre y octubre: libros, metas y cosas favoritas

¡Lea mi libro electrónico, Modestia Radiante, para aprender cómo abrazar el ideal de Dios para la ropa que usamos!

Revisión de septiembre y octubre: libros, metas y cosas favoritas

Hola amigos,

¡Guau! Ha sido un tiempo. La vida ha sido un poco al revés para nosotros estos últimos meses. Finalmente estoy apareciendo aquí para una pequeña actualización. Entre los acontecimientos en la iglesia, en casa y algunos proyectos nuevos que he abordado, la vida ha estado ocupada. Dios mío, apenas he tenido tiempo de leer, ¡lo cual es bastante inusual para mí! Finalmente estoy volviendo a la normalidad y pensé que ya era hora de actualizar el blog. 😉

Vamos a saltar –

Descargo de responsabilidad: esta publicación contiene algunos enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en un enlace y realiza una compra, recibiré una comisión muy pequeña sin costo adicional para usted. ¡Gracias por apoyar mi blog de esta manera!

Lo más destacado de septiembre y octubre:

¡Nuestra pequeña familia, quemada por el sol y feliz!

Como algunos de ustedes sabrán, nuestro hijo fue programado para su tercera y última cirugía de corazón a principios de octubre. Debido a algunas circunstancias imprevistas, su cirugía fue cancelada y nos hemos retrasado por muchas semanas. Ahora nos estamos preparando para su cirugía, otra vez. Fue una bendición escondida ya que pudimos disfrutar a fondo el mes de octubre. Aquí hay algunos aspectos destacados de los últimos dos meses:

  • Nuestro 5to Aniversario! En septiembre, Adam y yo celebramos nuestro quinto aniversario. El tiempo ha volado y no puedo creer que ya hayamos estado casados ​​durante 5 años. ¡Se pone cada vez mejor!
  • Unas mini vacaciones en familia. Pudimos irnos unos días en familia en septiembre y lo pasamos genial. ¡Hicimos muchos recuerdos y tomamos muchas fotos que atesoraré durante mucho, mucho tiempo!
  • Mi cumpleaños. ¡Sí, pude celebrar otro viaje alrededor del sol! ¡Gracias, Señor, por el maravilloso regalo de la vida!
  • Un servicio bautismal en la iglesia. Tuvimos otro servicio bautismal en la iglesia, que siempre es muy emocionante de ver. Estamos agradecidos por los creyentes nacidos de nuevo que tomaron la decisión de seguir a Cristo en el bautismo.
  • Momentos divertidos con Daniel. Hemos podido hacer algunas cosas extra divertidas con Daniel desde que se retrasó su cirugía.
  • Proyectos, proyectos, proyectos. Como estuvimos en el limbo durante un par de semanas después de que se cancelara la cirugía de Daniel, hice algunas listas de proyectos y me desafié a mí mismo a lograr la mayor cantidad de cosas posible. Esos proyectos han mantenido mis manos (y mi mente) ocupadas, lo cual es una bendición mientras esperamos la cirugía #3.

Lecturas de septiembre y octubre:

Confesión: he leído muy, muy poco desde el mes de septiembre. Me topé con un muro con la lectura y simplemente no he estado de humor para leer un libro. Poco a poco estoy saliendo de esa depresión, pero mientras tanto, aquí hay algunos libros que disfruté en septiembre.

Criando hombres, no niños por Mike Fabarez

¡Este es un libro excelente para los padres cristianos que tienen hijos! Me encantó todo el libro y solo encontré una afirmación con la que discrepé levemente. Destaqué y destaqué, y destaqué un poco más. Tenía miedo de que este libro no tuviera mucho que aplicarme ya que mi hijo solo tiene dos años, pero estaba equivocado. Hay mucho aquí para padres de hijos, desde la infancia hasta la edad adulta. Definitivamente volveré a hacer referencia a este libro. (Desafortunadamente, este libro no es solo KJV). puedes comprar el libro aqui.

Le di a este libro 5 estrellas en Goodreads.

Herejes de Piamonte de DJ Speckhals

Esta fue una excelente novela basada en los valdenses (historia bautista temprana). El libro fue un poco lento para mí al principio, pero una vez que llegué a la mitad, no pude dejarlo. Fue genial aprender más sobre los valdenses (llamados vallenses en la historia) y también fui desafiado espiritualmente a lo largo de la historia. ¡También es genial porque he conocido al autor que escribió el libro! Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro de la serie, El Señor de Luserna! Puedes encontrar ambos libros aquí.

Le di a este libro 5 estrellas en Goodreads.

Diana, su verdadera historia de Andrew Morton

Desde el fallecimiento de la reina Isabel, la familia real me ha intrigado. Nuestra biblioteca tenía una pila de libros a la venta sobre la familia real (incluido este), así que decidí comprarlo y leer sobre la princesa Diana. Su historia es triste, sin duda, sin un final feliz. Fue interesante aprender sobre su infancia y luego su noviazgo, compromiso y matrimonio con el Príncipe Carlos. Uno no puede evitar sentir lástima por ella y solo desearía que hubiera llegado a conocer al Señor antes de morir. Probablemente no vuelva a leer este libro, pero fue interesante y aprendí mucho sobre Diana, Inglaterra y la familia real en el proceso. Puede encontrar una copia del libro aquí.

Le di a este libro 3 estrellas en Goodreads.

Metas de septiembre y octubre:

Como mencioné antes, ¡ha sido un tiempo ocupado para proyectos! También recientemente puse mis manos en el Planificador de objetivos Powersheets 2023 que es lo que uso para mi planificación de objetivos. ¡No puedo esperar para sumergirme en el Año Nuevo con mi recurso favorito! Esto es en lo que he trabajado recientemente:

  • ¡He progresado en mis álbumes de fotos! Si has leído algunas de mis publicaciones anteriores, sabes que he estado trabajando en fotos de 5 años. Bueno, finalmente terminé dos libros y los ordené. Estoy trabajando en terminar el libro de fotos de 2021 y empezar en 2022.
  • Organizó una beca de damas. Este siempre es un gran proyecto para mí, ¡pero divertido! Organicé una reunión de damas en mi casa para todas las damas de nuestra iglesia y fue una gran bendición para mí y, con suerte, para todos los que asistieron.
  • ¡Creado un nuevo recurso de tienda! Mucho de esto se hizo en octubre y se terminó a principios de noviembre, pero creé un nuevo recurso para todos ustedes llamado El cuaderno de Navidad de nuestra familia. Originalmente, esto iba a ser solo para mi familia: una carpeta de listas y recursos para realizar un seguimiento de todo durante las fiestas. Sin embargo, decidí convertirlo en algo que pueda compartir con otros. Lo acabo de agregar a la tienda en los últimos días y puedes verlo aquí.

¡En los próximos meses, mi enfoque principal será prepararme para las fiestas y ayudar a mi hombrecito a recuperarse de la cirugía!

Favoritos de septiembre y octubre:

El elegido

Mi esposo y yo finalmente cedimos y vimos las dos primeras temporadas de El elegido. La trama y los personajes son muy interesantes. No todo es 100% exacto a los Evangelios, pero en general, ¡está muy bien hecho! Definitivamente veremos la temporada 3 una vez que esté disponible. Puedes ver The Chosen gratis aquí.

El planificador feliz

He estado usando un Happy Planner durante varios años. Tiene mi calendario y alberga mis listas y planes diarios y semanales. Estaba súper emocionado de encontrar un Happy Planner 2023 por menos de $ 5 en Michael’s; esta vez es un Big Happy Planner (este es parecido al mio). A veces, simplemente me gusta hojearlo e imaginar todas las cosas con las que se llenará en el Año Nuevo. ¡Sí, realmente tengo algo para los planificadores!

Ensalada De Zanahoria Cruda

He estado tratando de implementar esto más a menudo. Es básicamente una ensalada de desintoxicación para ayudar a deshacerse del exceso de toxinas y ayudar a limpiar el hígado y demás. He notado una diferencia en mi piel y en mi salud en general cuando consumo esto regularmente. Así es como lo hago:

  • Una zanahoria pelada o rallada
  • Un chorrito de dos de aceite MCT (yo uso esta marca)
  • Un chorrito de vinagre de sidra de manzana
  • Pizca de sal

A veces también agrego manzanas picadas para un poco más de dulzura y crujido. No es lo más sabroso del mundo, ¡pero los beneficios hacen que valga la pena!

Amaría saber

  • ¿Tiene algún recuerdo favorito de los últimos dos meses?
  • ¿Leíste buenos libros?
  • ¿Cumpliste alguna meta?
  • ¿Hay alguna cosa favorita que te haya gustado?

¡Por favor comparte conmigo en la sección de comentarios a continuación!

Hasta la proxima vez,

Rebeca Alegría (2)

Fuente del artículo

Deja un comentario