¡RESPIRA PROFUNDO, QUERIDO AMIGO! – Los Diarios Godly Chic

Me estoy dando cuenta de que la vida se trata más de los pequeños momentos que de cualquier otra cosa. No son discretos o accidentales. Pero, Dios se encuentra con nosotros en ellos y con cada paso que damos.

No trataré de menospreciar tu miedo o restar importancia a tu angustia, porque Dios sabe que es real y aceptable. No sé a qué te enfrentas, pero Dios sí. En Lucas 5:16, “Y se retiró al desierto y oró”. Se nos recuerda el modo en que Jesús se retiraba a menudo para estar con Dios Padre solo. Nos recuerda el don de la soledad en el silencio. Jesús modeló una humanidad perfecta, y también cómo descansar. No necesitamos ser más fuertes o más duros que Jesús.

Así que aquí hay una palabra amable y gentil para el alma cansada y cansada. Al que no sabe que hacer. Al que golpea la pared. Para el que tiene la mente ansiosa . ¡PUEDES DESCANSAR! Su historia se convertirá en su testimonio, señalando a un Dios que pudo, cuando nosotros no pudimos.

La Escritura nos dice que no temamos 365 veces: el amor sobrenatural de Dios es el antídoto para el miedo humano. No dejes que el alboroto de la vida te robe el descanso que es tuyo. Jesús descansó para poder vivir de la generosidad, no del agotamiento. Sigamos la suite. Amén. Dios los bendiga. 🤗❤️🙏

Bendiciones y amor… 🤗❤️🙏

Fuente del artículo

Deja un comentario