religion que cree en la salvacion de todas las almas

24 de marzo de 2022 | Silver Spring, Maryland, USA | Ted N.C. Wilson, Presidente de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día

Amigos, ¿en algún momento se han preguntado de qué forma la gente que en algún momento fueron malas se vuelven buenas? ¿Cómo esos que antes estaban llenos de odio se vuelven cariñosos y afables? ¿Llegan a ser libres esos que fueron subordinados por las drogas, el alcohol, el tabaco y otros hábitos debilitantes? ¿De qué forma se genera esa transformación? ¿Se regresa un «bueno» sencillamente sacrificándose?

El término católico de salvación es opuesto a la justicia y la clemencia

Los cristianos están en concordancia en que tras Jesús(s), la revelación fué sellada y quedó atrás y en este momento no hay forma de recibirla, y que la puerta de la felicidad está clausurada hasta el Día del Juicio. Esta puede ser la razón por la cual han inventado una exclusiva forma de conseguir la salvación y han propuesto una prescripción novedosa que es contraria a todos y cada uno de los principios y se enfrenta completamente a la razón, la justicia y la clemencia. Diríase que Jesús tomó sobre si los errores de todo el planeta y permitió en fallecer en la cruz a fin de que mediante su muerte la raza humana pudiese ser liberada. Dios logró fallecer a su hijo inocente para socorrer a los pecadores. No obstante, no comprendemos que los corazones de la gente logren ser purificados de la mugre del pecado por medio de una muerte tan injusta y de qué forma, por la matanza de un inocente, los errores pasados ​​de otros tienen la posibilidad de ser perdonados. Esto se enfrenta tanto a la justicia como a la clemencia, en tanto que es opuesto a la justicia atrapar a un inocente en vez de un pecador y es opuesto a la clemencia matar al hijo de esa forma tan dura. Además de esto, todo lo mencionado no logró nada.

–Lecture Lahore, Ruhani Khaza’in, vol. 20, p. 163

Christianity is a religion of grace.

In totay’s artículo, the phrase “gave His only begotten Son” utiliza la past tense of the verbo ἔδωκεν. Here, la pasta tensa del verbo se emplea para representar que el God’s sending of His Son es already established fact. The word “to give” se emplea para expresar Only begotten. Furthermore, it no se coerced giving but a voluntary offering. Therefore, que se encontraba completamente la felicidad de God (Eph 2:8). However, people do no efectúa that it was grace, and they get haughty thinking that it was their own doing. King Nebuchadnezzar asimismo thought that he had built up the Babylonian empire with his own strength. Siendo la arronza, he becado como beast del fin para siete años, y el kingdom was in shambles (Dan 4:28-38). We must never be insolente oro haughty. Our satisfaction must always come from God. Second Corinthians 3:5 states, “No te lo adecuaremos a todos y cada uno de los que pensamos que se comience de los nuestros, pero nuestra adecuación es de los God.”

Todo el planeta que Christianity es la religión de grace es tanta cabeza para comprender que la religión faith. Es jocoso que se tomen saved through faith. Y este no es de ourselves pero enterrará a gift from God (Eph 2:8). Surely, Christianity es religión de faith (Acts 16:31, Rom 1:17, 4:21-24). Then, what exactly is faith?

Deja un comentario