La magia nos enseña el nivel físico y espiritual de nuestra vida con estas ramas que despegan y expanden al cielo. Siente un factor con poderes sobrenaturales que favorecen a quien lo transporta y quienes le cubren, atrayendo energía efectiva y buenos deseos.
Sería un amuleto que asiste para atraer energía efectiva para aquellas parejas que lo traen y que están comenzando o pasaron por una crisis. Este símbolo le va a ayudar a consolidar los argumentos de esta relación haciéndola mucho más fuerte y durable.
Historia del árbol de la vida
El origen del árbol de la vida no es requisito puesto que desde la antigüedad, este mismo siempre y en todo momento fué citado en múltiples religiones. No obstante, tenemos la posibilidad de indicar como primordiales 2 ramas que sobresalen en este asunto, esto no significa que otras religiones no comentaron del árbol de la vida, es mucho más, este fué reconocido y citado en el año 3000 a. el viejo Egipto.
La familia y su relación con el árbol de la vida
Este símbolo tiene una relación directa con la familia, en tanto que esta, como el árbol, se consolida en las raíces, que dan sitio a un leño, conformando un hogar del que nacen fuertes ramas, y van otras ramificaciones, representando de esta forma el núcleo de la familia y todos y cada uno de los integrantes de esta.
En el momento en que alguien te obsequia un árbol de la vida, tienes que saber que eres fundamental para esa persona, bien seas de su familia o no, en el caso de no serlo, esa persona te considera tal y como si fueses , la familia no solo de sangre, asimismo es la que escogemos en nuestro sendero. Este símbolo comporta buenas energías y fuerza, es un amuleto que atraerá todo lo bueno y te va a acompañar siempre y en todo momento. Es el símbolo de la vida y del amor.
Simbología
El árbol de la vida se representa como un árbol espeso con muchas ramas que se elevan hacia el cielo y que paralelamente está en un círculo. Tiene un leño estable y muchas raíces que separan hacia abajo.
Si bien tiene distintas significados según la civilización y su interpretación, su símbolo por norma general todavía es exactamente el mismo.
Minuto 88
Solicitan por megafonía que no haya invasión de campo al Alfonso Murube.
Salvo Jordi Alba muy desviado que no coge portería.