relación de los nefelim y las religiones antiguas y actuales

Los nefilim, como los habituales leyentes de Oconowocc saben, fueron unas criaturas mitad ángeles mitad humanos puesto que eran los hijos del binomio ángel-mujer. Ángeles que no estaban contentos por la situación que sostenían en el cielo se fijaron en las hijas de los hombres y ciertos, varios o pocos, la Biblia no lo afirma, se casaron con ellas y tuvieron hijos. Estos hijos la Biblia les llama nefilimo.

La Biblia charla de que se llamaban «los hombres de popularidad» y eran violentos. Diríase que eran enormes y fuertes y, quizás especulando un tanto, llegarían a tener un cierto nivel de poderes puesto que eran hijos de ángeles, quien sabe. Quizás nos encontramos con la primera aparición de los supervillanos que después se hiciesen en los cómics.

Vídeos sensacionalistas de corte católico y falsas doctrinas

En el momento en que estas falsas enseñanzas y falsas premoniciones se infiltran en las comunidades cristianas locales, los desenlaces tienen la posibilidad de cambiar, y quizás solo afecten a unas realmente pocas personas que tienen opiniones falsas que en la mayoría de los casos son inocuas. Pero otras falsas enseñanzas y falsas premoniciones, si entran en una red social local y no se administran, son probablemente mucho más dañinos. En ciertos casos, tienen la posibilidad de llevar a la multitud de vuelta a un culto oa la iglesia católica y sus opiniones. Tienen la posibilidad de llevar a la gente a un evangelio diferente al que la Biblia nos muestra. O, tienen la posibilidad de conducir a reacciones poco cariñosas, poco similares a las de Cristo, ocasionando serias divisiones, discordias, desuniones e inclusive opresión y odio espiritual. En el peor caso, esto podría ofrecer sitio a un accionar criminal o ilegal, e inclusive a la crueldad, conforme la gente se distancian de la realidad, y cuanto mucho más opresión espiritual se hallen, mucho más posibilidades debe dejar de actuar como cristianos y desarrollen hábitos mundanos.

Tras estar en la red social en línea de la conspiración cristiana a lo largo de múltiples años, tenemos la posibilidad de apuntar las primordiales enseñanzas a tomar en consideración, que son probablemente las mucho más destructoras para una red social cristiana local:

) Las Mitologías Paganas

La diferencia entre las Escrituras y la mitología de las religiones paganas es que, en Génesis, las relaciones ángel-humano son expresadas de manera negativa, como una transgresión abominable que es castigada por Dios; al paso que en las mitologías, estas relaciones son glorificadas. En la Biblia estos seres son mitad demonio, mitad humano, en la mitología son exaltados como «semidioses».

En el momento en que estudiamos las mitologías de distintas etnias, podemos encontrar muchas semejanzas en las historias de la Creación, el Diluvio, y de seres divinos que toman mujeres, y otros hechos descritos en Génesis 1-11. Esto lo tenemos la posibilidad de adjudicar que todos y cada uno de los humanos estaban juntos y tenían exactamente el mismo conocimiento de YAHWEH, pero tras la dispersión de la Torre de Babel, este conocimiento se corrompió, transformándose en distintas religiones politeístas de todo el mundo, y entendemos por las Escrituras que todas y cada una de las abominaciones se produjeron en Babilonia (Apocalipsis 17:5). Conque disponemos exactamente los mismos ángeles caídos o nefilimos con diferentes nombres, y cada cultura creó una historia de historia legendaria sobre ellos, desgraciadamente transformándolos en sus deidades.

Deja un comentario