Querer es para toda la vida, de a poco y con el pasar de los años, se convirtió en entre las ficciones cotidianas que mucho más éxito prosigue cosechando en este país. Últimamente pudimos gozar del capítulo 2538 donde, por ejemplo cuestiones, vimos de qué forma Fito ha recibido una oferta realmente increíble para lograr jugar en el Mundial.
Tras todo, al fin entendemos lo que sucede en el episodio 2539 de Querer es para toda la vida. De esta manera tan específica observamos de qué forma Marcelino va a ser víctima de un arriesgado susto tras haber intentado hallar el paradero de Jeros. Todo lo mencionado mientras que Ricardo comunica a Alberto la oportunidad de obtener nada menos que una participación del Club Popular.
La Biblia y los Beatos Inocentes
En lo que se refiere a la matanza de esos pequeños, los Beatos Inocentes, todos eran inferiores de 2 años en tanto que fue la edad que Herodes fijó; esto ahora había sido comunicado por el profeta Jeremías en el momento en que ha dicho: “Un lamento se ha oído en Ramá (Belén), bastante llanto y lamento: es Raquel que llora a sus hijos, y no desea consolarse, por el hecho de que por el momento no hay”.
El profeta se refería al mal que sentirían las mamás frente sus hijos fallecidos por los soldados romanos, en cumplimiento de la orden de Herodes.
¿Por qué razón se festeja el día de los Santurrones Inocentes?
La Biblia nos comunica que Herodes les ha dicho a los Magos de Oriente que él se encontraba interesadísimo en el rey que terminaba de nacer y les solicitó que a la vuelta le informaran de Él para ir asimismo a adorarlo.
La Estrella guió a los magos hasta el Niño, y cumplida su misión, volvieron a sus patrias por otros caminos, puesto que un ángel les informó en sueños que Herodes deseaba matar a Jesús.
Oración a los Beatos Inocentes
Oración propedéutica
Santo dios, creo en Ti, confío en tu amabilidad y en su clemencia. Guía ese rato de meditación por el hecho de que sabes que soy enclenque y de forma fácil me hago sueco a tu voz. de ese secreto! Lo saben bien los progenitores, que le reciben como un don y que con frecuencia charlan de este modo de él. A todos nos pasó oír decir a un padre ahora una madre: «¡Este niño es un obsequio, un milagro!».