quienes son los angeles serafines en la religion yoruba

Los ángeles son mensajeros de la divinidad y, según la creencia religiosa, nos asisten a encaminarnos por el bien para realizar nuestra misión de vida y son los que interceden por nosotros frente El constructor.

Diríase que cada humano tiene un ángel de la almacena que está con él desde el instante de su nacimiento y hasta el mucho más allí, pero asimismo contamos un ángel asegurador acorde con nuestra fecha de nacimiento.

Serafines y Querubes

Los Serafines mencionan a una clase de clase angelical, este vocablo seraph significa seres candentes, se alardea que es una mención a la palabra amor candente. Se simbolizan seres con semblantes, cabeza, pies, que son de característica con características humanos aun no siendo humanos singularmente en el momento en que tiene relación a entes divinos, y son criaturas tan fuertes y capaces que hacen la intención del Constructor.

Los Serafines están en la primera y mayor jerarquía angelical, que tienen la misión de ser útil y están encargados de Dios, cantándole y adorando incesantemente con sus hermosas loas. Según la religión cristiana, los Serafines son entidades divinos con tanta pureza y también inocencia que tienen la aptitud de alumbrar y sostener comunicación directa y persistente con el Constructor, el fuego o el calor que manan se relaciona enteramente con la purificación y el cariño verdadero. (Ver Producto: Haniel)

Sus peculiaridades

Ahora se hizo mención de manera general a muchas de las peculiaridades del ángel serafín, pero de ahora en adelante se va a hacer aspecto, a fin de que logren ser determinados y se logre hacer una imagen concreta:

Lo esencial a eso que hay que nombrar es que estos son descritos para tener un aspecto de un animal, si bien algo sobrehumano.

Características fundamentales y el aspecto de un Serafín

En lo que se refiere a su apariencia cada Serafín tiene la posibilidad de tener forma de animal aparte de tener múltiples pares de alas y en todos y cada par se tienen dentro cerca de diez a veinte ojos. Con unos cuantos alas se cubre cada Serafín su rostro y su cabeza gracias a la enorme energía que emite el Altísimo además de esto con los ojos que están en las alas tienen la posibilidad de ver con calma al Todopoderoso.

Con otro par de alas resguardan sus frágiles pies y con el otro par de alas se tienen la posibilidad de mover de manera ascendiente con lo que siempre y en todo momento van a estar en presencia del Dios Constructor. Son seres puros y su excelencia procede del enorme amor hacia Dios.

Deja un comentario