que no se puede comer en la religion islamica

El establecimiento en Europa de una abundante red social musulmana, tal como los intereses comerciales de las compañías de europa en países en mayoría islámica, ordena a comprender ciertas reglas de accionar mucho más elementales, y las referidas a la nutrición tienen el máximo interés para el ámbito hostelero. De la misma la red social judía consume comida kosher, la islámica demanda alimentos halal.

Frecuentemente la mejor forma de determinar algo es saber su contrario. En un caso así, el término inverso a halal es haram. En términos alimentarios, haram son todos esos modelos prohibidos por ser considerados dañinos para la salud, asimismo los logrados de manera no ética o exagerada.

El Corán dicta una sucesión de normas que esta carne debe continuar para ser halal:

En estas normas no entra ninguna tipología de carne de cerdo. Los musulmanes no comen carne de cerdo, ni ningún alimento que proceda del cerdo. Además de esto, tampoco observaremos carne de jabalí o de aves con garras con este certificado.

Los animales tienen que haber fallecido decapitados de un solo corte limpio, no se deja carne de animales fallecidos de causa natural, por golpes o de cualquier otra forma.

Esta dieta judía que prosigue las advertencias dadas tiene por nombre Kosher y para muchos, se tienen la posibilidad de comprender ciertos argumentos lógicos de estas órdenes sobre la manera correcta de alimentarse.

 Se considera que el alimento que entra en nuestro cuerpo tiene la posibilidad de tener secuelas en nuestra vida que van alén de la salud. Varios piensan que el cerdo es un animal sucio, por consiguiente, si se consume, nuestras vidas se transformarán en una exhibe de esta mugre.

¿Cuál es la diferencia entre kosher y halal?

La comida halal y kosher es aquella que cumple con los preceptos religiosos de musulmanes y judíos, respectivamente. El Corán y la Torá -sus libros sagrados- determinan qué animales tienen la posibilidad de consumir y de qué forma han de ser sacrificados. Las religiones han marcado históricamente la relación con el resto de animales.

  1. Kosher es un término para actos tolerados en la ley judía. Halal es asimismo un término para actos tolerados en la ley islámica.
  2. Kosher se restringe al sacrificio de animales, al paso que halal es un término mucho más extenso que incluye el sacrificio de animales y asimismo los matices de la vida día tras día.
  3. Kosher procede de la Torah, al paso que halal procede del Corán.
  4. En kosher no hay necesidad de una oración o una palabra particular para el sacrificio, al paso que para el sacrificio halal es obligación decir ‘Bismillah’ (‘En el nombre de Dios’) y después tres ocasiones ‘ Allahu Akbar ‘ (‘Allah es el mucho más grande’).
  5. En halal, la carne y los lácteos se tienen la posibilidad de consumir juntos, al paso que en kosher no se tienen la posibilidad de consumir juntos.

Deja un comentario