que hacer el primer dia de clase de religion

El interrogante de la semana es… ¿de qué manera fue el comienzo del período escolar? Me ha costado bastante ofrecer la contestación mucho más correcta a cada individuo. Para mí, la contestación es: «Diferente», y asimismo «Tuvimos un inicio increíble». Les solicito que no paren de leer aquí, por el hecho de que la palabra «diferente» no es ni buena ni mala, solo «diferente». En un caso así, estoy utilizando la palabra «diferente» para detallar algo que no es habitual, pero, por otro lado, varias cosas fueron normales. De ninguna manera puedo asociarlo con la palabra “malo”. Por consiguiente, para mí “diferente” significa:

      • Relaciones positivas y expertos: No hemos interactuado con los alumnos desde el 13 de marzo; en esencia, tuvimos unas vacaciones de primavera que se extendieron de 5 días a diez y después a 181 días. Toda la interacción entre usados, alumnos y progenitores de familia que he visto esta semana fué increíble. He visto a chóferes de los autobuses institucionales dando normas afables y detalladas a los alumnos mientras que estos bajaban del ómnibus. He visto a usados del distrito USD 253 saludar amistosamente a los alumnos mientras que ingresaban en las academias y en las salas, y pude ser testigo de ciertas relaciones virtuales geniales tanto entre usados como entre alumnos.
      • Habitual: Observé varios instantes del primer día de clases dignas de ser retratados. Este año, estas fotografías fueron expandidas por integrar cerca del 25 por ciento de nuestra población académico que va a estar asistiendo a clase a distancia. Merced a todos y cada uno de los que compartieron sus fotografías del primer día de clases en los medios sociales.
      • No se preocupen por las máscaras: Una preocupación que terminó por parar de ser una preocupación. Hubo muchas diálogos sobre si los alumnos podrían usar máscaras, aparte de qué llevar a cabo si los alumnos no usaban sus máscaras apropiadamente. Con lo que pude ver, la «preocupación de las máscaras» no fue una preocupación para nada. Doy las merced a nuestros usados, alumnos y progenitores de familia por su acompañamiento. Dicho sea de paso, gocé bastante de ver la extensa variedad de máscaras que los alumnos llevaban puestas. Las máscaras de los KC Chiefs parecieron ser realmente populares en todas y cada una de las academias, aparte del enorme acompañamiento que se dio a todas las academias de Empòria. Me agradó bastante la mascarilla del usado que mostraba un bigote, señalando que él se había afeitado el bigote y parecía estar mucho más cómodo de poder llevar el bigote de alguna forma. Esos usados y alumnos a los que les agrada estar a la tendencia asimismo me impresionaron con máscaras que hacían juego con la ropa o le servían de complemento. En mi caso, la máscara “The Coffee” fue la que acabó en mi turismo, nada del otro jueves.
      • Paciencia: ¡No es necesario explicación! Me siento bendito que todos y cada uno de los integrantes de nuestra red social son pacientes.
      • Fuera de lo común – usados dando clases desde casa gracias a la cuarentena, pero capaces de estar con sus clases pese a no poder estar con ellos en el sala y en persona.
      • Habitual – la positividad, todos nuestros usados tienen una actitud muy efectiva. Charlé con una usada que da clases a distancia, y ella y su clase hacían cosas geniales sin enormes adversidades, todo por la red. ¡Gracias!
      • Colaboración: Diría que generalmente hubo un nuevo sentido de colaboración entre usados, progenitores de familia y nuestra red social generalmente como efecto secundario del COVID-19. Qué efecto secundario tan fabuloso: todos nosotros haciendo un trabajo juntos de cara a una meta común.
      • Habitual – fallas tecnológicas, y personas geniales prestando asistencia a solucionar estas fallas sin mayor relevancia. No tengo forma de argumentar la proporción de trabajo plus que hizo nuestro departamento de tecnología a fin de que las cosas funcionaran bien el primero de los días de clases. La noche del martes, a las 7:30 pm, todo el distrito se encontraba sin servicio de internet, y estábamos opinando la oportunidad de anular el primero de los días de clases. El trabajo duro y la perseverancia de nuestro departamento de tecnología, encabezado por Paul Beadles, ha enfrentado una contrariedad tras otra y las transformó en opciones.
      • Elasticidad: ¡No hay necesidad de argumentar esto! Muchas merced a todos por sostener flexibles.
      • Siempre y en todo momento el primero de los días de clases: Todo el planeta se sintió feliz de estar de vuelta a la escuela. Muchas merced a nuestros progenitores de anterior a la escuela y Kindergarten (ahora todos nuestros progenitores de familia) por su predisposición de entregarnos a sus pequeños fuera de la entrada de la escuela. Sé que no es lo que hacemos comunmente. Pude ver estas transiciones de principio a fin, y todas y cada una funcionaron realmente bien.

Rompe el hielo y crea seguridad

Una gran idea es comenzar con un cuento que charla de Dios. Puede ser aquel que tiene por nombre El día de hoy desayuno con Dios, y hablamos de un niño y una anciana que comen juntos en un jardín. Y después llegan a casa brillantes de alegría pues confiesan haberse encontrado con Dios. ¿No es este, quizás, el propósito de la educación en la fe? Hallarnos con Dios, con Jesús, con el hermano que asimismo busca algo de alegría, paz y comida.

Otro ejemplo puede ser charlar de los libros o individuos de la Biblia con apariencia de adivinanzas.

Deja un comentario