Protocolos Ad-Din de Yawm – Por: Gerard De Marcoux – Reseña del libro

Gérard de Marçoux, una novela explosiva basada en hechos históricos proyectados por expertos en una historia llena de suspenso, revela la culminación de miles de años de conflictos religiosos que llegan a una Profecía del Fin de los Tiempos en su libro titulado «Protocolos de Yawm ad-Din: el Islam y el Fin de los Tiempos». .»

Ambientada en un futuro no muy lejano, el Papa Enyo me enteré de un complot terrorista de Al Sayyad para volar la Basílica de San Pedro en el Vaticano durante una próxima reunión del consejo ecuménico. Este sería el 11-S del cristianismo, un despertar del mandi, o victoria, del musulmán; el principio del fin de los tiempos como está escrito en el Sagrado Corán. La Jihad de los siglos culminará con la bandera negra del Islam ondeando sobre todas las capitales del mundo. La ley Shari’a engullirá todas las tierras y las prácticas de las religiones no islámicas dejarían de existir, forzando la conversión al Islam o recibiendo la Muerte Roja: la decapitación por la espada.

Mientras el cristianismo lucha contra la aniquilación predecible, el Papa Enyo solicita el servicio de su santo caballero Siegfried von Hirshhorn, mientras se le informa sobre la situación y se le equipa con un equipo y armamento. Trabajando en conjunto con el Mossad de Israel, orquesta una fuerza antiterrorista desde el convento de San Teodora, ubicado fuera de Roma, inmune a todas las leyes gubernamentales; trabajando bajo órdenes directas del Vaticano.

Escrito con un realismo tan convincente y subrayado por una perspicacia extraordinaria para la precisión histórica, Marçoux transporta al lector a los sagrados salones del Vaticano; detrás de las fachadas presentadas al público. Revela el intrincado funcionamiento del Pontífice del cristianismo con un realismo excepcionalmente audaz y asombroso en el carácter y el desarrollo de la situación. Desde los escalones más altos de la autoridad religiosa y gubernamental, la alerta semática de las culturas occidentales se moviliza ante la amenaza no buscada de la aniquilación religiosa y cultural.

Gérard de Marçoux examina las ideologías del Islam, contorsionándose desde sus raíces religiosas hasta convertirse en un sistema político. Con una comprensión de la historia sin precedentes que no alcanzan quienes están fuera de las ramas de los estudios teológicos, revela, casi sin esfuerzo, los precursores que han moldeado nuestra sociedad y la han llevado al punto de ruptura de la violencia y el terror internacionales. Entretejido en una novela de suspenso, acción y el bien contra el mal, Marçoux cautiva al lector con su esclarecedora sabiduría. Rara vez surge un libro de este calibre con tal sustento educativo junto con una exquisita delicadeza de personajes y desarrollo de la trama.

Artísticamente revestido con una portada que muestra la espada ensangrentada por la cual la muerte llegará a todos los infieles, Yawm ad-Din Protocols no solo es entretenido sino inmensamente informativo. Una lectura madura, que no se detiene por tangentes frívolas de verborrea innecesaria, Gérard de Marçoux desata una lengua vernácula de múltiples idiomas, títulos, nombres y lugares que hacen alarde de su dominio del conocimiento. Idealmente preparado para ser recogido por Hollywood y convertido en una película de gran éxito, definitivamente cambiará su visión del mundo; al igual que el colapso de las torres gemelas del World Trade Center. Llegarás a comprender el significado de la palabra Maranatha.