portada de trabajos de religion para los tres años

Qué buena ocasión para vuelva a mostrarse por ATRIO esta enorme persona, nuestro amigo George, catalán cubano habitante en Florida, psidicoperapeuta humanista jubilado, prácticamente congelado por el reciente vórtice polar, colosal conocedor de todas y cada una de las tramas eclesiástica y fino analista. ¡Gracias, George-Jorge-Jordi! Y prosigue comunicando en el momento en que leas el libro del precioso Georg -otro encomendado a la protección del mítico matadragones- y nos desmenuza tamaños embrollos. AD.

El pequeño escándalo del guineano cardenal Robert Sarah fue resuelto eliminando el nombre de Benedicto XVI de la carátula del libro, pero dejó abierta la cuestión del atrevimiento de Sarah implicando en falso al Papa retirado. La mediación del secretario Ganswein solo añadió abultado al tema: como secretario y como prefecto de la vivienda pontificia estaban los dos el Papa Ratzinger y Francisco en el momento en que el escándalo pasó e inclusive antes. Su implicación en el afffer Sarah, recomienda que podría haber impedido que el tema va a llegar a escandalizar. El arzobispo Ganswein, asimismo recibió su rapaces. (Cf. https://infovaticana.com/weblogs/sandro-magister/el-silencio-de-francisco-las-llagrimas-de-ratzinger-y-su-declaracion-mai-publicada/).

Caratulas y Portadas en Imágenes

Si deseas que los cuadernos del instituto luzcan fabulosos, con estas creativas y diseño de portadas de Religión indudablemente lo lograrás. Trae contigo a tus individuos preferidos, tanto en tus cuadernos del curso que sea o cuadernos para trabajos, o algún otro.

islam

Para poder ver la caratula en alta resolución lleve a cabo click sobre la imagen.

Aquí lograras bajar las mejores Caratulas a Colores de Religión para adornar tus cuadernos. Vas a tener muchos géneros de portadas y modelos de imágenes distintas a fin de que consigas escoger tu estilo preferido. Si no sabe de qué manera llevar a cabo una portada a mano, va a poder bajar directamente las carátulas en Colores. Carátulas para pequeños, pequeñas, mujeres, hombres, hombres, bebés.

Un oso hambriento

Tan rápido como uno ve la portada de la Biblia, la primera cosa que mira es la ilustración de un oso estirándose sobre un árbol para procurar hallar con la mano algo de miel. La meloja escurre de una grieta del leño donde hay un panal de abejas.

El oso, poderosamente aferrado al árbol, trata de chupetear la miel mientras que aguanta el voleteo de un sinnúmero de abejas que vuelan por doquier.

Rechazo a las terapias de conversión

La Santa Sede ha desautorizado a ‘Verdad y independencia’, una interfaz civil de españa enlazada a terapias de conversión para gais. Según publicó en única Vida Nova, Roma solicitó a los obispos que notifiquen que estas prácticas carecen de acompañamiento eclesial. El Vaticano ha actuado mediante la Congregación para el Clero, que ha desautorizado la actividad de ‘Verdad y independencia’, un ente que desde 2013 proporciona lo que muestra, por medio de circunloquios para evitar sanciones administrativas, como un itinerario de promesa para volver a poner las lesiones frente a lo que llama Atracción hacia el Mismo Sexo y que se sintetiza con el acrónimo AMS.

Deja un comentario