por que la clase de religión crea vínculos afectivos

Con la participación de 103 religiosas y religiosos de 48 congregaciones, la Charla de Religiosos de Colombia (CRC) efectuó en Bogotá, del 16 al 20 de septiembre, la Semana nacional para formadores y superiores de la Vida Religiosa colombiana, que este año apuntó hacia “la transformación de nuestras relaciones en el rastreo de Jesús; los vínculos y la madurez cariñosa en el sendero de la fe”.

Provecho de un vínculo afectivo y sano en el sala:

-Mejoran la comunicación con el educador y entre nuestro alumnado. -Aportan seguridad, seguridad y fortaleza a los pequeños y pequeñas. -Endurecen la Autovaloración tanto del educador como de educando. Crean bases seguras para futuros vínculos. -Asisten al avance Integral del niño: afectivo, popular y cognitivo.

-La comunicación se puede regresar problemática. -Las relaciones se fundamentan en la desconfianza y el temor. -Se gesta la inseguridad y una baja autovaloración al alumno. -Se incentiva un término negativo de las relaciones entre personas. -Se daña el avance afectivo y popular del niño. “En este vínculo que hay entre nosotros está su fuerza…” Laura Gallego García Haydée Mesa, diplomada en Arte Dramático y experto en Técnicas Gestálticas, con experiencia como actriz profesional y pedagoga teatral, conjuga estas disciplinas para reforzar en el saber sensible.

Película «Extraño vínculo de sangre»

La noción de link frecuenta usarse para denominar la clase de cadena invisible que hay en la relación próxima entre 2 personas. De ahí que se charla del link entre madre y también hijo como algo inexorable. Esto quiere decir que alén de las riñas y discusiones, hay algo que siempre y en todo momento unirá a los dos.

De ahí que brotan términos como link de sangre. Con este lo que procura es expresarse el nexo de unión que sostienen 2 personas que forman parte a una misma familia, que tienen relaciones de vínculo.

RESUMEN

El estudio aborda el tema de la relación de la afectividad y la educación. Cita la relevancia del ejercicio del profesor en este contexto. Aborda que la afectividad, la cognición y la motivación ayudan en el avance del estudio del alumno por medio de la mediación del profesorado en la escuela día tras día. Se apoya en teóricos como Piaget y Wallon. Tiene como propósito general comprender la relación entre estudio y afectividad desde la visión de Piaget y Wallon. Transporta como un inconveniente de investigación: ¿De qué forma puede ayudar la afectividad, la cognición y la motivación en el avance del estudio del alumno con la mediación del instructor en el sala? Desde los estudios completados, se estima que, desde la visión de Piaget, en la teoría piagetiana, la afectividad, cognición y motivación son las condiciones primordiales en la constitución de el intelecto y la educación importante. En opinión de Valonia, en su teoría llamada Valonia, para la educación, es requisito integrar entre conjuntos funcionales (afectividad, cognición, movilidad y persona). Por consiguiente, hay que enfatizar la relevancia de las relaciones establecidas con los puntos sentimentales de los alumnos en el desarrollo de enseñanza y estudio. Y que las relaciones que comprometen afectividad tienen la posibilidad de afectarse mutuamente en tu accionar, ayudándote a comprar conocimiento mucho más de manera fácil, haciéndolo mucho más capaz, impulsándolo y motivándolo a acciones que implican la educación importante. De esta forma, la afectividad, la cognición y la motivación asisten al avance del estudio de los alumnos en la vida escolar día tras día.

Keywords: cariño, estudio, instructor, Piaget, Valon.

¿Qué son los links cariñosos?

La definición de links cariñosos detalla la conexión sensible que se siente y manifiesta hacia personas, mascotas, relaciones, sitios, elementos e inclusive datas, por medio de la que estamos seguros, alegres, integrados , cómodos, confiados y positivos. El término de vínculos cariñosos refiere a sentimientos de alineación y también privacidad entre 2 personas, aun sin atracción romántica o sexual.

Es una sección fundamental y saludable del avance humano y de la activa de socialización, tanto pequeños como mayores precisan vínculos seguros con otra gente. Estudios sobre el concepto de links cariñosos prueban que el apego deficiente puede conducir a la puerta de inseguridad y el avance de trastornos de depresión, ansiedad, de personalidad o agobio.

Deja un comentario