pelicula adolescente entre en la universidad debate biologia religion

Olga y Leticia Cossettini fueron 2 profesoras de una escuela de la región argentina de Rosario. Este audiovisual da a comprender la experiencia y el criterio de alumnos y compañeros que fueron a clase con estas enseñantes, que aplicaban un modelo pedagógico llamado Escola Sosiega. Este modelo radica en apostar por una educación y capacitación integral al niño, sin ponerse un límite al campo académico y intentando encontrar dejar una huella al estudiante. Así mismo, es viable hacerle medrar como persona y enseñarle unos valores personales positivos para convivir en sociedad.

Nueve pequeñas de distintas sitios de todo el mundo cuentan sus vivencias mucho más bien difíciles: casos de matrimonio infantil, explotación sexual y laboral y crueldad por norma general, de muchas formas. Ahora fuera del alcance de estos riesgos, lograron liberarse y combatir por un futuro mejor para sí mismas y para todas y cada una aquellas que se encontraran en ocasiones afines, rompiendo de esta manera las barreras sociales y culturales a las que estaban sometidas. Este reportaje deja pensar sobre estas ocasiones de injusticia y es complementario de un emprendimiento que pelea por la integración popular y el derecho a la educación de las pequeñas en todo el mundo.

Mucho más ejemplos de temas de interés popular

  1. Crueldad de género
  2. Alimentos transgénicos
  3. tixagb_14)
  4. Educación a distancia
  5. Anomalías de la salud venéreas
  6. Embarazo joven
  7. las mujeres
  8. Evolución y genética
  9. Trabajo(a) )
  10. Meditación
  11. Empleo del celular
  12. Espacios verdes en las ciudades
  13. (tixag_1b) película as y series
  14. Música
  15. Ropa
  16. )
  17. tixag_14) Migración, emigración y también inmigración
  18. Producción sustentable
  19. IA (inteligencia artificial)

tixag_7) Probablemente la película sobre educación mucho más conocida de siempre.

Reeducación en Delaware

El software de orientación universitaria de la Facultad de Delaware duró de 2004 a 2007, año en que se suspendió tras la demanda interpuesta por FIRE (Foundation for Individual Rights in Education) ). Adam Kissel lo explicaba en un producto del 2008: «Por favor, diríjase a su Resident Assistant para charlar de su identidad sexual. ¡Es obligación! Reforma del pensamiento en la Facultad de Delaware». Asimismo lo señala Greg Lukianoff en Unlearning Liberty (partido popular. 95–114).

Los estudiantes recién llegados al campus de Delaware que viviesen en una vivienda universitaria debían apuntarse a un curso de orientación obligación (mandatory). Lo han recibido unos 7.000 estudiantes. Era dado esencialmente por Resident Assistants (RA). Pasados ​​los primeros días en los que se enseñaban la biblioteca, las cafeterías, las instalaciones deportivas, y se explicaban los horarios, la temática del curso entraba en un lote personal.

Deja un comentario