oración milagrosa santa ángela de la cruz hablemos de religión

Santa Ángela de la Cruz fue una monja y Madre General de la Compañía de las Hermanas de la Cruz institución que creó en 1875, en Sevilla, España, para ser útil a los enfermos en su casa o en los centros de salud, Santa Ángela de la Cruz Cruz fue canonizada en el año 2.003, por la obra prodigiosa de sanar una grave patología pulmonar a una mujer y un niño de una trombosis ocular, de ahí que una Novena en Santa Angela de la Cruz es una solicitud de curación.

La Novena en Santa Ángela de la Cruz se puede efectuar en cualquier mes, con mucha fe, a lo largo de nueve días sucesivos, en nueve horas consecutivas, si bien si en vísperas de su santoral que se celebra cada 05 de noviembre a homenaje a su beatificación, ese día de 1982, puede hallar ser mucho más triunfadora su intercesión frente Jesucristo, ya que en estos días sus leales devotos le dedican sus ruegos, logrando de esta manera agrandar su presencia frente Dios.

Oración Santa Ángela de la Cruz para el trabajo

Gloriosa y prodigiosa Santa Ángela de la Cruz, tú que eres de alma espléndida y pura, llena de caridad que entregaste tu vida completa a Dios, gloriando al Señor con tu ejemplo y sacrificio, austeridad y desprendimiento de todos y cada uno de los recursos terrenales, tú que jamás dejaste la Palabra y la Intención de Dios, intercede por mí en estos instantes de contrariedad y opresión, sé mi amable intercesora en la Gloria donde habitas y trae mis necesidades a Dios Padre Celestial.

Tú que eres una Santa llena de características y bondades, bendita sirvienta del Dios, creadora de enormes proyectos para la sociedad, por tu afán de socorrer ánimas y cuerpos y por tu amor incondicional por Jesús Crucificado te suplico que me acojas a tu corazón desapegado y me asistas con mis faltas económicas, que son muchas.

Oración en Santa Ángela para la salud plena personal

Cuidar a ti es de valor y mucho más mientras que continúas en esta vida, en el sendero siempre y en todo momento procuramos varias personas cuídanos, de otros sencillamente no se detienen a meditar y más adelante tienen enormes inconvenientes por su condición y precaución que mucho más joven no se prometieron ofrecer:

Santa Angela divina por tu benevolencia,

Santa Ángela de la Cruz y nuestra Oración nocturna

Dios eterno todopoderoso, gracias por todas y cada una de las gracias y virtudes de el día de hoy; por alegría y tristeza, por logros y descalabros. Acéptalo todo para tu alabanza. Asimismo deseo excusarme por todo.

Para conseguir una felicidad por intercesión de Santa Ángela de la Cruz

Dios de toda amabilidad, que iluminaste Santa Ángela virgen con la sabiduría de la Cruz A fin de que reconocieras a tu Hijo Jesucristo en los pobres y enfermos dejados, y les sirviese como humilde esclava. Concédenos la felicidad que le solicitamos, por su intercesión, en esta novena. De esta forma asimismo, inspira en nosotros continuar su ejemplo, abrazando cada día, Nuestra cruz, en unión con Cristo Crucificado y sirviendo a nuestros hermanos con amor. Te lo solicitamos por Jesucristo nuestro Señor

PADREN-NUESTRO, AVEMARIA, GLORIA Amén

Deja un comentario