oracion de la religion catolica para la buena suerte

La lotería y los sorteos tienden a ser la solución de varios inconvenientes económicos. Sus interesantes premios en efectivo y sus jugosas proporciones ponen a desvariar a mucho más de uno. Por esa razón existe la oración para ganar la lotería.

No basta solo con ir y obtener el ticket, o poner ciertos números a la suerte, tienes que tener fe de que tú vas a ser el próximo ganador. No tienes que dudar de los números o el boleto que escogiste, tienes que tener la seguridad de que son los indicados.

Oración por la buena suerte en los estudios

Usted que sois la auténtica fuente de luz y ciencia, Derrama sobre la obscuridad de mi sabiduría un rayo de su brillo.

Dame sabiduría para comprender memoria para retener, sencillez de estudiar, sutileza por interpretar, y abundante felicidad por charlar.

Sant Con te podría asistir si deseas ganar la Lotería

Cada 3 de junio en Florida una ciudad de Uruguay; se convierte en una celebración de religiosidad muy habitual entre sus pobladores, esto merced a San Cono y la visita a su iglesia. Donde una cantidad enorme de leales que vienen de todas y cada una unas partes del conjunto de naciones, llegan a ofrecerle gracias por su buena suerte, ofreciéndole: cuadros, bicicletas, motonetas, e inclusive vestidos de novia.

Con el paso del tiempo la devoción a San Cono aumenta; con lo que las agencias de loterías tienen contraindicado a los players apostar con el número tres, que dicen trae buenísima suerte.

¿Buena suerte? Alguno puede caer en supercherías

No obstante, es común que la superstición se realice que se encuentra en la vida religiosa.

cristo

Bendición al monedero o la cartera el primero de los días de mes, tirarle agua bendita al carro entero a fin de que no se descomponga o le ocurra algún incidente. O llevar a la bolsa una estampita religiosa a fin de que nos resguarde y tener buena suerte, etcétera.

De ahí que, la fe debe madurarse y forjarse en el crisol de la crónica de Jesús de Nazaret, creador de nuestra fe.

Oración por soliciar por buena suerte en el cariño

Alabado seas, mi Señor Jesús, eres mi leal amigo y compañero y sé que jamás desamparas ninguno de mis pasos. En esta ocasión, me acercamiento postrado frente Ti a fin de que dejes que el auténtico amor entre en mi vida. Estoy presto a ser un individuo adecuada y de bien y deseo comunicar con alguien toda la alegría y felicidad.

Ayúdame a tener buenísima suerte para hallar el cariño, de este modo para que la gente que me cubren, a las que deseo bastante, siempre y en todo momento me acompañen en el sendero. Deseo que Tu amor y el del Padre Celestial, siempre y en todo momento estén presentes en mi corazón, Jesús. Guíame en todo momento por tus caminos de paz y haz que sea la mejor versión de mí todos y cada uno de los días. Amén.

Deja un comentario