omo se relacionan los pecados en la religion catolica

La religión católica contempla una sucesión de errores capitales, los que han de ser eludidos por los fieles mucho más leales. Además, en el planeta de las economías individuales hay reacciones positivas y negativas que usted debe detectar y distinguir para eludir un fracaso financiero.

Estos vicios capitales que desarrollan desequilibrio en su economía son: 1. La lujuria: Se relaciona con los excesos en el consumo, gastar de manera indiscriminada y vivir del cuento. Aquí se sitúan esas personas que tienen un serio caos de compras apremiantes, sus hábitos de compras están mucho más motivados por los deseos que por las pretensiones. Para estas personas, los auténticos «reyes magos» son Consum, Gastar y Derrochar. Son contentos dando “tarjetas” a diestra y siniestra y les agrada verse públicamente exhibiendo sus excesos.

Diferencias entre el catolicismo y el cristianismo

Primeramente, se debe tener claro que existen varios géneros de cristianismo, por poner un ejemplo, los protestantes y los anglicanos y si bien diríase que los católicos son cristianos, no todos y cada uno de los cristianos son católicos. Hay algunas diferencias y elementos que apartan la enorme brecha entre una religión y otra, por servirnos de un ejemplo, la interpretación de la biblia. En el catolicismo, hay una interpretación concreta, preceptiva y admitida en el mundo entero, podría decirse que es bastante rigurosa, pero en el cristianismo no, en verdad, allí se aconseja la libre interpretación del libro sagrado.

Otra de las diferencias entre el catolicismo y el cristianismo es la aceptación y devoción a la Virgen María. Al cristianismo, la admiten, pero no la adoran como al catolicismo, no se considera una santa, sencillamente es la madre de Jesús.

islam

En el catolicismo, la Virgen María cumple un papel primordial, es sagrada y homónimo de respeto. Lo mismo sucede con los beatos, en tanto que el cristianismo no ve como algo importante nombrar o venerar a los beatos como lo hacen en las opiniones católicas.

Historia de los 7 errores capitales católicos

Para comprender mejor de qué manera la Iglesia Católica estableció los 7 errores capitales, es esencial revisar la crónica de la iglesia y de qué forma se cometió el primer pecado .

Siendo entre las instituciones religiosas mucho más viejas de todo el mundo, la narración de la Iglesia católica se puede remontar hasta hace 2.000 años, en el momento en que comenzó en Judea.

¿Cuáles son los 7 errores capitales?

Según el catolicismo, quien es gobernado por alguno de estos errores se deshumaniza y a veces deshumaniza los que están en su ambiente, al reducirlos a elementos de su deseo. 2 están relacionados directamente con los deseos del cuerpo, como son gula y lujuria, al paso que los cinco sobrantes (furia, pereza, codicia, soberbia y envidia) son vicios del alma.

Es una sobrevaloración del yo, colocándolo sobre el resto. Estas personas se dan una relevancia excesiva, así sea por sus entendimientos, situación popular o algún otro fundamento, y tienen la posibilidad de considerarse inferiores a sus semejantes. La vanidad y el narcisismo son maneras de soberbia. Es un pecado contra nuestra religión, en tanto que el soberbio no piensa que absolutamente nadie logre estar allí, no Dios.

Deja un comentario