Nueva Era, ¿Es Esta La Religión Mundial del Futuro?

Esta iglesia de la Nueva Era tiene más de 20 millones de miembros entusiastas en los Estados Unidos que adoran a sus líderes de la nueva era.

Estos líderes de la nueva era o «predicadores» no dicen que son servidores ni la voz de un dios o religión falsos. A pesar de que de hecho están realizando ese mismo servicio a sus «dioses». Es posible que algunos practicantes de la nueva era ni siquiera sepan que creen o sirven a una doctrina o religión falsa. Estos sacerdotes y sacerdotisas de la nueva era están engañando a millones para que rechacen la palabra de Dios y la Biblia y, en cambio, están adoptando una teología enrevesada que proviene directamente de Satanás y el infierno. Es el mismo mensaje que Satanás usó para engañar a Adán y Eva para que rechazaran a Dios en el Jardín del Edén; el pecado original en la cuna de la civilización.

Lamentablemente, el mensaje espiritual que todos los líderes de la nueva era están predicando en este llamado Movimiento de la Nueva Era está totalmente desprovisto de Dios y de la Santa Biblia. Los conceptos de la Nueva Era se centran en el enfoque moderno de todo. Predican un mensaje para sentirse bien como: «simplemente trata a todos como te gustaría que te traten a ti y estarás en el camino para volverte como Dios». Predican mensajes maravillosos como: «Somos Dioses, ya que Dios está en nosotros, y Dios está en todas partes».

Para los cultistas de la nueva era no existe el pecado, el arrepentimiento, los mandamientos, la servidumbre, las consecuencias ni el infierno. Por supuesto, para nosotros, los verdaderos cristianos, la nueva era es pura fantasía diseñada para liberar a los incrédulos de tener que depender o rendir cuentas a Dios. Consideran en sus mentes: ¿Por qué debo depender de Dios? ¿Por qué no ser como Dios y así pasar por alto a Jesús?

Pero luego, cuando ocurre un desastre, estos mismos «incrédulos» de la nueva era son los primeros en gritar «injusto» y culpar a Dios por estos desastres. En sus mentes farisaicas, todavía permanecen perplejos, resentidos, enojados y preocupados por la razón por la cual hay tantos desastres y crisis en este mundo, ¡ya su alrededor! Están frustrados y enojados porque no pueden detener ni evitar que ocurran estos desastres. Odian sentirse totalmente impotentes, indefensos y se resienten profundamente por su incapacidad para jugar a ser Dios y prevenir todos los desastres y aflicciones sobre los habitantes de la tierra.

Este pensamiento de la tontería de la nueva era es realmente un pensamiento de la vejez. Todo comenzó con la teoría de la evolución, que «predica» que todos evolucionamos de una forma de vida inferior; como mandriles, guerrilleros, renacuajos y monos!

Esta tontería de la evolución encaja perfectamente en el último esquema de Satanás: negarnos la verdad gloriosa, que todos somos creados a la imagen de Dios, y que no evolucionamos de cosas inferiores. En Génesis, Dios nos dijo que fuimos creados a su propia imagen, ¡pero NO QUE SOMOS DIOS! ¡Ves, Lucifer (quien una vez fue el más glorioso de los ángeles e iluminó el trono de Dios) fue arrojado del cielo y se convirtió en Satanás cuando se corrompió en su espíritu y decidió que quería ser más grande que Dios mismo! Quería estar sentado por encima de Dios mismo. Y esto es lo que quieren todos los creyentes de la nueva era; si quieren admitirlo o no!

Dios nos creó para representarlo a él (no a Satanás) en esta tierra. No estamos aquí para vivir en el placer egoísta de una manera egoísta ni para glorificarnos a nosotros mismos como los predicadores de la nueva era quieren que creamos. Estamos aquí para servir a Dios durante nuestra corta vida en la tierra. ¡Le servimos representando a Dios, su palabra y el mensaje de salvación durante el tiempo que nos concede en este planeta! ¡Todo esto es contrario a la falsedad de la nueva era, que es que estamos en esta tierra para glorificarnos a nosotros mismos, como si todos fuéramos dioses individuales! Nuevamente, es la misma falsedad y engaño que Satanás alimentó a Adán y Eva en el pecado original, al comienzo mismo de la civilización.

Los practicantes de la nueva era no creen en el infierno ni en el día del juicio final, ya que «ellos son dioses». Una vez más, todo esto es el mismo tipo de veneno que Satanás, disfrazado de serpiente, alimentó a Adán y Eva. El fruto prohibido (el engaño y la mentira) con el que los alimentó, haciéndolos pecar y separarse para siempre de Dios, es la misma doctrina falsa que los creyentes de la nueva era moderna están abrazando hoy.

La esencia del Movimiento de la Nueva Era es el panteísmo: la creencia pagana de que Dios está en todo y, por lo tanto, todo es Dios. Esta creencia se opone directamente a la enseñanza bíblica de que Dios existe separado y aparte de Su creación. Un corolario del panteísmo es la creencia de que el hombre es Dios y, por lo tanto, la clave para la iluminación espiritual y la salvación es reconocer la propia divinidad y liberarla para lograr la conciencia de Cristo. Parece que la nueva era abarca cualquier religión siempre que no se base en la Biblia o dependa de Jesús.

La mayoría, si no todos los creyentes de la nueva era, creen falsamente que hay muchos caminos hacia Dios. Para ellos, Jesús no es el único camino, así que obviamente su muerte en la cruz y la trinidad y la biblia no es la religión que realmente abrazan. pueden llamarse cristianos si quieren, pero son anti-Jesús, anti-cristianos y anti-cristos en la práctica y en la realidad.

Todos los creyentes de la nueva era están de acuerdo en que la solución a su destino está bajo su control total. En su mentalidad arrogante, creen que son directamente responsables de su destino, no Dios, ni la oración, ni tu Biblia. Se niegan a depender de Dios. Este tipo de orgullo arrogante es la razón por la cual Dios nos instruye a ser humildes y mansos. Los creyentes de la nueva era no quieren aceptar cuán vulnerables somos todos a la enfermedad y la muerte.

Amigos, enderezémonos y permitamos que el Dios del Universo y el espíritu santo entren en nuestras vidas para que podamos combatir todas las falsedades que los cultistas de la nueva era quieren que creamos. ¡llenemos nuestras mentes con la palabra de Dios en la Biblia y el Espíritu Santo ahora, antes de que sea demasiado tarde!

No sé si este sistema de creencias de la nueva era será la única religión mundial que finalmente se convierta en la única religión mundial, ¡pero está haciendo un gran trabajo al engañar a todos los que la abrazan! El movimiento de la nueva era, al igual que la Alemania nazi disfrazó sus malas intenciones finales de la mayoría de la humanidad, demuestra cuán vulnerables somos todos a los caprichos de Satanás. Había una vieja canción de los años 70 que nos dice que «es una línea muy delgada entre el amor y el odio», y seguramente se puede decir que hay una línea muy delgada entre el bien y el mal, y es por eso que muchos son vulnerables a doctrina falsa y continuará viviendo y practicando el engaño.

Seamos cuidadosos y no abracemos toda doctrina que surja, por inocente que parezca.

Deja un comentario