no creo en dios mi familia es mi religion

Por Juan Esteban Londoño

La teoría de género se encuentra dentro de los temas mucho más discutidos a lo largo de los últimos meses en el campo espiritual latinoamericano. En países como Chile, Panamá, Perú, Guatemala, El Salvador, ha surgido el tema de la «ideología de género» en los debates sociales y políticos. Tanto de esta forma, que México está liderando una idea para constituir un “frente latinoamericano por el derecho a la vida y la familia”; y en Colombia, el tema la teoría de género se convirtió en método para respaldar o no respaldar los Pactos de paz entre el gobierno y las FARC, e inclusive para impulsar precandidatos en la próxima presidencia bajo la bandera que procura batallar o proteger esta posición.

Consejos para hacer una encuesta sobre religión

  • Justifica tu necesidad de información: Ya que realizar una pregunta sobre religión puede ser de naturaleza personal, un estudioso debe cerciorarse de que puede justificar por qué razón es requisito conseguir esta información. Un pequeño parágrafo que ilustre por qué razón se precisa puede lograr que el encuestado se sienta cómodo, dando permiso contestar a el interrogante y acrecentar las tasas de contestación de una encuesta.

    cristo

  • Entender el corte popular: En el momento en que a un sujeto se le hacen cuestiones que le dejan a la multitud juzgarle, singularmente por causas morales, escogerá contestar a el interrogante de qué manera la sociedad le ha enseñado , en vez de fundamentarse en hechos reales. En un caso así, el estudioso precisa equiparar los datos con cualquier punto de referencia que esté libre para saber la precisión de los datos recogidos.
  • No es una pregunta obligatoria: Al integrar en una encuesta de religión una pregunta sobre las opiniones religiosas de un sujeto, el dueño de la encuesta debe tener en consideración que puede omitir el interrogante, si no se siente cómodo.

Contenido relacionado:

>Estos son los inconvenientes sexuales más frecuentes a la pareja

>De qué forma hacer el hábito a los pequeños

Postergar la instrucción religiosa es un fallo

Dejar a los pequeños medrar sin comprender a Dios es algo muy grave. Los progenitores cometen un fallo horrible en el momento en que desatienden la obra de ofrecer a sus hijos educación religiosa, para meditar que van a salir bien y que, al tener mucho más edad, ansiarán conseguir experiencia religiosa. ¿No podéis ver, progenitores, que si no implantáis las hermosas semillas de la realidad, el cariño y los atributos divinos, Satanás sembrará cizaña en el campo del corazón?

Con mucha continuidad se deja que los pequeños medren sin religión por el hecho de que sus progenitores suponen que son todavía muy tiernos a fin de que se les impongan deberes cristianos…

Deja un comentario