Mi pastor está loco: está convirtiendo el cielo en un infierno para la iglesia

He sentido durante años que un ministro, pastor o sacerdote, que de hecho tiene problemas mentales y emocionales, puede esconderse en el ministerio durante años porque su extravagancia, obediencia y demandas de obediencia a las «Leyes de Dios» parecen tan sinceras. Muchas peculiaridades de las enfermedades mentales pueden confundirse con la obediencia religiosa y las percepciones espirituales. Los estilos de liderazgo y los enfoques para hablar en público que nunca se tolerarían en el lugar de trabajo se fomentan en el púlpito. Un ministro que está más mentalmente desequilibrado que espiritualmente inspirado puede causar estragos en una congregación y, con qué frecuencia, pocos, si es que alguno, en la congregación enfrentará el problema hasta que casi haya destruido la iglesia. Por lo tanto…

Me gustaría pedirles a los pastores, sacerdotes y ministros, a ustedes que se han encargado de hablar por sí mismos de Dios, Jesús, los Apóstoles y la intención de las Escrituras, que examinen algunas de estas peculiaridades que vuelven locos a sus miembros y dañan a más de uno. ayuda

Tú que sientes que conoces la mente de Dios y puedes ver claramente lo que la Biblia quiere que todos los humanos entiendan a través de ti. Ustedes, los pastores que afectan la forma en que las personas piensan y viven sus vidas reales, necesitan encontrar una prueba de trastorno de personalidad y TOMARLA.

Ya que afirma saber todo lo que Dios es y hace y está haciendo, junto con la verdad de cada pregunta importante sobre cosas pasadas, presentes y futuras, es importante que su congregación entienda el filtro, usted, esta información está pasando antes de que llega a su puerta. Crees que conoces la mente de Dios. ¿Sabes cómo funciona tu propia mente y por qué obtienes las reacciones que obtienes de los fieles?

¿Está mentalmente apto para liderar y hablar como si supiera las respuestas que requiere que aquellos que confían en usted mantengan en sus mentes? ¿Eres responsable con el dinero que te confían aquellos que trabajan duro por lo que te envían creyendo que es como darle dinero a Dios para que haga «la obra de Dios»? ¿Es usted propenso a decir la verdad a toda costa, o simplemente su propia versión de la misma para su propio engrandecimiento? Verá, es realmente importante que lo sepamos, porque la historia ya ha arrancado el alma de millones por no tomarse el tiempo de pedirles a sus líderes que les permitan saber un poco más sobre ellos mismos antes de que se llenen de lágrimas por las «verdades» que deseaban. infligir sobre sus esperanzas y sueños espirituales. Si lo que sigue le suena familiar, ¿no es hora de preguntarse por qué?

Por ejemplo. Si te preocupa…..

Trastorno de personalidad paranoica

El trastorno de personalidad paranoica se caracteriza por la desconfianza hacia los demás y la sospecha constante de que las personas que te rodean tienen motivos siniestros. Las personas con este trastorno tienden a tener una confianza excesiva en sus propios conocimientos y habilidades y, por lo general, evitan las relaciones cercanas. Buscan significados ocultos en todo y leen intenciones hostiles en las acciones de los demás. Se apresuran a desafiar la lealtad de amigos y seres queridos y, a menudo, parecen fríos y distantes. Por lo general, echan la culpa a otras personas y tienden a guardar rencores prolongados.

Síntomas del trastorno de personalidad paranoide:

Falta de voluntad para perdonar los insultos percibidos.

Sensibilidad excesiva a los contratiempos

Desconfianza y autosuficiencia excesiva

Proyección de la culpa sobre los demás.

Consumido por la anticipación de la traición

Adhesión combativa y tenaz a los derechos personales

Implacablemente sospechoso

Entonces sabríamos por qué eres tan frío con nosotros después de un rechazo percibido de tu verdad inspirada, o por qué te enojas tanto cuando las cosas simplemente no funcionan como suponías que deberían. También entenderíamos por qué todo es siempre NUESTRA culpa y por qué crees que siempre estamos hablando de ti a tus espaldas. O si posees…

¿Trastorno esquizotípico de la personalidad?

Muchos creen que el trastorno esquizotípico de la personalidad representa una esquizofrenia leve. El trastorno se caracteriza por formas extrañas de pensar y percibir, y las personas con este trastorno a menudo buscan aislarse de los demás. A veces creen que tienen una capacidad sensorial adicional o que eventos no relacionados se relacionan con ellos de alguna manera importante. Por lo general, se involucran en un comportamiento excéntrico y tienen dificultad para concentrarse durante largos períodos de tiempo. Su discurso es a menudo demasiado elaborado y difícil de seguir.

Síntomas del trastorno esquizotípico de la personalidad:

Manierismos o apariencia extraños o excéntricos

Supersticioso o preocupado por fenómenos paranormales

Dificultades para seguir los patrones del habla.

Sentimientos de ansiedad en situaciones sociales.

Sospecha y paranoia

Creencias raras o pensamiento mágico

Se muestra tímido, distante o retraído ante los demás.

Test de Trastorno de Personalidad – Test de Personalidad

Entonces entenderíamos la corbata o túnicas sagradas que quieres llevar y esa corona que llevas en la cabeza durante los sermones. ¡También entendería por qué no podemos entender a qué diablos está llegando en los sermones o cómo saca esa idea de esa escritura! O si posees…

¿Desorden de personalidad antisocial?

Una idea errónea común es que el trastorno de personalidad antisocial se refiere a personas que tienen habilidades sociales deficientes. A menudo ocurre lo contrario. En cambio, el trastorno de personalidad antisocial se caracteriza por una falta de conciencia. Las personas con este trastorno son propensas al comportamiento delictivo, creyendo que sus víctimas son débiles y merecen que se aprovechen de ellas. Los antisociales tienden a mentir y robar. A menudo, son descuidados con el dinero y actúan sin pensar en las consecuencias. Suelen ser agresivos y están mucho más preocupados por sus propias necesidades que por las necesidades de los demás.

Síntomas del trastorno de personalidad antisocial:

Desprecio por los sentimientos de los demás.

Toma de decisiones impulsiva e irresponsable

Falta de remordimiento por el daño hecho a otros.

Mentir, robar, otras conductas delictivas

Desprecio por la seguridad propia y de los demás.

Test de Trastorno de Personalidad – Test de Personalidad

Esto podría explicar su crueldad con los miembros, o aquellos que lo cuestionan, o cómo la mayoría de la congregación se ha reducido a lágrimas cuando cuestionan sus tratos financieros con su dinero, y por qué cree que necesita un autobús ministerial para sus viajes. el país. También explica por qué te burlaste del chico que no pudo ir a la iglesia y luego murió en casa sin que te tomaras el tiempo de visitarlo o alentarlo. O si posees un….

¿Trastorno límite de la personalidad?

El trastorno límite de la personalidad se caracteriza por inestabilidad del estado de ánimo y mala imagen de sí mismo. Las personas con este trastorno son propensas a cambios constantes de humor y ataques de ira. A menudo, descargarán su ira sobre sí mismos, causándose lesiones en su propio cuerpo. Las amenazas y acciones suicidas no son infrecuentes. Los borderlines piensan en términos muy en blanco y negro y, a menudo, forman relaciones intensas y conflictivas. Se enojan rápidamente cuando no se cumplen sus expectativas.

Síntomas del trastorno límite de la personalidad:

Autolesión o intento de suicidio

Fuertes sentimientos de ira, ansiedad o depresión que duran varias horas.

Comportamiento impulsivo

Abuso de drogas o alcohol

Sentimientos de baja autoestima.

Relaciones inestables con amigos, familiares y novios/novias

Nos ayudaría a entender por qué gritas todo el tiempo, o eres tan malditamente negativo en los sermones sobre todos y todo en este hermoso planeta. Incluso podría ayudarnos a entender por qué desapareces en viajes durante semanas en viajes «misioneros», o visitas con hermanos de los que nunca hemos oído hablar en lugares que tenemos que buscar. O si posees…

¿Trastorno de personalidad histriónica?

Las personas con trastorno histriónico de la personalidad son buscadores constantes de atención. Necesitan ser el centro de atención todo el tiempo, a menudo interrumpiendo a los demás para dominar la conversación. Usan un lenguaje grandilocuente para describir eventos cotidianos y buscan elogios constantes. Pueden vestirse de manera proactiva o exagerar enfermedades para llamar la atención. Los histriónicos también tienden a exagerar las amistades y las relaciones, creyendo que todos los aman. Suelen ser manipuladores.

Síntomas del trastorno histriónico de la personalidad:

Tiene que ser el centro de atención.

Se viste o actúa provocativamente.

Emociones superficiales y que cambian rápidamente

exagera las amistades

Discurso excesivamente dramático, ocasionalmente teatral

fácilmente influenciable; altamente sugestionable

Guau… entonces realmente entenderíamos por qué nada de lo que decimos es lo suficientemente bueno o correcto y por qué hacen esas montañas de nuestros granos de arena. También podemos entender por qué crees que todo el mundo está asombrado de tu maravilloso ser… O si posees un…

¿Trastorno de personalidad narcisista?

El trastorno de personalidad narcisista se caracteriza por el egocentrismo. Al igual que el trastorno histriónico, las personas con este trastorno buscan atención y elogios. Exageran sus logros, esperando otros a reconocerlos como superiores. Tienden a ser exigentes a la hora de elegir amigos, ya que creen que no cualquiera es digno de ser su amigo. Los narcisistas tienden a dar una buena primera impresión, pero tienen dificultades para mantener relaciones duraderas. Generalmente no están interesados ​​en los sentimientos de los demás y pueden aprovecharse de ellos.

Síntomas del trastorno de personalidad narcisista:

Requiere elogios y admiración excesivos.

Se aprovecha de los demás

Sentido grandioso de la importancia personal

Falta de empatía

Mentir, a uno mismo y a los demás.

Obsesionado con fantasías de fama, poder o belleza.

PD… ¿Cuántos narcisistas se necesitan para enroscar una bombilla?

¡Solo uno, sostiene la bombilla y TODO EL MUNDO gira a su alrededor!

Bueno, entonces al menos entenderíamos por qué tendríamos que llamarte «Sr.» y me pregunto por qué no estamos en el grupo del que pareces rodearte para nuestra exclusión. Son personas tan especiales. También entenderíamos por qué el grupo es expulsado cada seis meses y te reagrupas con un nuevo grupo de amigos cercanos, no con nosotros. Y seguro que entenderíamos todos esos títulos que te das a ti mismo y el tamaño exagerado de nuestra pequeña congregación. O si posees…

¿Trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad?

Si bien el trastorno de personalidad obsesivo-compulsivo (OCDP) suena similar en nombre al trastorno de ansiedad obsesivo-compulsivo, los dos son trastornos marcadamente diferentes. Las personas con trastorno de personalidad obsesivo-compulsivo se centran demasiado en el orden y la perfección. Su necesidad de hacer todo «bien» a menudo interfiere con su productividad. Tienden a quedar atrapados en los detalles y se pierden el panorama general. Establecen estándares irrazonablemente altos para ellos mismos y para los demás, y tienden a ser muy críticos con los demás cuando no cumplen con estos altos estándares. Evitan trabajar en equipo, creyendo que los demás son demasiado descuidados o incompetentes. Evitan tomar decisiones porque temen cometer errores y rara vez son generosos con su tiempo o dinero. A menudo tienen dificultad para expresar emociones.

Síntomas del trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad:

Necesidad de perfección y disciplina excesiva

Preocupación por el orden

Inflexibilidad

falta de generosidad

Hiperenfoque en los detalles y las reglas

Devoción excesiva al trabajo.

Test de Trastorno de Personalidad – Test de Personalidad

Bueno, entonces, al menos entenderíamos por qué nadie es lo suficientemente bueno en la iglesia o se esfuerza lo suficiente para ser perfecto como nuestro Padre celestial es perfecto… ¡vaya! ¡No hay desafío allí! Entenderíamos por qué despotricas cada sermón sobre la «Ley de Dios» y el regreso de Jesús con una vara de hierro… Diablos… un abrazo sería mejor, ¿no crees? También entenderíamos por qué una vez que tomas una decisión, nunca cambia y por qué te jactas de todo el trabajo que haces por la iglesia. También explicaría tanto vuestras úlceras como las nuestras.

Imprima los resultados en los boletines de su iglesia local. Es justo ya que la vida, las emociones, las finanzas, la fe, la esperanza y el amor dependen de si realmente hablas por Dios, Jesús y todos los Santos Apóstoles, está bien, Pablo, que sintió que era el Santo Apóstol más importante de todos. Esperamos ansiosamente su participación en este maravilloso servicio a todos los humanos sinceros que quieren creer y conocer la verdad de la vida, la muerte y el futuro eterno.

El más cálido saludo

dennis diehl

Lo sé, lo sé… ¿y tú, Dennis? Aquí está quién soy, evidentemente para su aprobación o no.

Paranoico: Bajo

Esquizoide: Bajo

Esquizotípico: Bajo

Antisocial: Bajo

Límite: Bajo

Histriónico: Bajo

Narcisista: Bajo

Evitativo: Bajo

Dependiente: Bajo

Obsesivo-Compulsivo: Bajo

Deja un comentario