mejor trabajo de religion sobre la pelicula million baby

Adaptación de las historias de F.X. Toole al cargo del asimismo realizador Paul Haggis, ambientada en un decadente gimnasio regentado por un viejo entrenador (Clint Eastwood) y su solicitado (Morgan Freeman), un viejo boxeador fracasado que vive en la pobreza. En el momento en que el entrenador pierde uno de sus mejores pugilistas, se termina observando obligados a regañadientes a trabajar con una chavala (Hilary Swank) que desea iniciarse en el planeta del boxeo para escapar de su historia día tras día. Entre los títulos clave de la filmografía de Clint Eastwood, en el que como sucediera con Unforgiven (1992), consiguió los premios de la Academia de Hollywood al Mejor Directivo ahora la Mejor Película, aparte de una candidatura como Mejor Actor (Swank y Freeman triunfaron en la categoría de actriz primordial y actor secundario, respectivamente). Los desenlaces son fabulosos en prácticamente todos los puntos, y la visión que dan los diez años pasados desde su exitoso estreno de esta manera lo afirman.

religión

Solo quizás el retrato de la familia de la boxeadora, de trazo abultado elevado, impide el éxito total de una iniciativa donde el ahínco de todos y cada uno de los implicados es mucho más que visible, comenzando por un Eastwood al que su estudio de siempre, Warner Bros, le negó la financiación por no opinar en el emprendimiento, forzando al veterano cineasta a procurarlo por otras vías.

Planta 4ª

Antonio Mercero estrenaba en 2003 esta cinta con un reparto encabezado por los actores Juan José Ballesta, Luis Ángel Priego, Gorka Moreno y Alej. Cuenta la crónica de Los Pelones, un conjunto de jóvenes enfermos de cáncer que vive el día a día en la planta de oncología de un hospital. Protagonizarán ocasiones que van a hacer que su amistad y sentimiento de pertenencia al conjunto se fortalezcan, y lo van a hacer mediante la alegría y el humor; instrumentos que, por otro lado, cada uno de ellos usa para encararte a sus inquietudes, temores y miedos.

Ver en Amazon

¿De qué manera acaba Million Dollar Baby?

A lo largo de meses, Maggie es atendida por los servicios médicos y Frankie hace todo lo que es posible por animarla, pero Maggie ahora decidió que no desea continuar viviendo de esta manera, con lo que solicita a Frankie la eutanasia.

Frankie, que es un ferviente católico, se niega a asistirla (en USA la eutanasia es ilegal), con lo que Maggie procura fallecer desangrada mordiéndose la lengua y prácticamente lo logra .

Deja un comentario