Me atreví a llamarlo padre – Bilquis Sheikh

Me atreví a llamarlo padre: La historia milagrosa del encuentro de una mujer musulmana con Dios es un inspirador testimonio personal y verdadero de una mujer musulmana tradicional adinerada que llegó a la fe a través de vívidos sueños de Dios.

A medida que viaja del Islam al cristianismo, su salvación la lleva a una maravillosa relación íntima con Cristo. Es dedicada y obediente en todos los detalles de su vida, grandes y pequeños, y comparte abiertamente sus luchas con las cosas temporales, la lengua afilada, el orgullo y cómo aprende a vencer su carne y caminar en una verdadera relación con el Señor. Está desprovisto del cristianismo superficial que prevalece tanto en nuestra sociedad hoy en día, y lo encontré muy refrescante. Me dejó deseando un nivel más profundo de intimidad con Dios y me hizo evaluar mi propia obediencia y fe en Él. La presencia del Señor que experimenta es rara, pero también lo es la fe y la confianza que tiene en Él.

Su fe simplista, intacta y contaminada por el cristianismo moderno y sus reglas y doctrina, es un hermoso testimonio de cómo el Espíritu nos enseñará todo lo que necesitamos saber acerca de Él. Mientras Él le da sueños, la lleva a las Escrituras y le habla, ella aprende Su palabra y cómo obedecerle. Su obediencia, aun cuando su vida está amenazada, es alentadora. Me encanta una parte del libro en la que le dice al Señor que no tiene lo que se necesita para ser una mártir, ¡así que le pide que haga que su muerte sea rápida y sin dolor! Me río porque a menudo he orado eso mismo.

Siendo musulmán viviendo en el medio oriente, llegar a la fe en Cristo era digno de muerte. Fue condenada al ostracismo por su familia y amenazada con su vida, pero a pesar de ello, se mantuvo firme e inquebrantable en el Señor.

Este libro fue escrito originalmente en 1978, pero ha sido reeditado e incluye unas palabras posteriores de dos amigos misioneros que eran cercanos a ella y solían discipular a Bilquis en su caminar con el Señor. El autor está ahora con el Señor, pero ha dejado un ejemplo brillante de lo que es una verdadera relación con Cristo para hoy.

Es una lectura fácil y que haría que una familia maravillosa leyera en voz alta. Definitivamente lo agregaré para reservar nuestra pila para leerle a mis hijos.

Deja un comentario