lugares del mundo donde se practica el cristianismo religion

El turismo católico es una subcategoría del turismo espiritual que está dirigido a los cristianos. Como entre las mayores ramas del turismo espiritual, se calcula que el siete por ciento de los cristianos de todo el mundo, en torno a 168 miles de individuos, están «en movimiento como peregrinos» todos los años.

Definición El turismo católico tiene relación a toda la industria de los viajes cristianos, el turismo y la hospitalidad. En los últimos tiempos creció para integrar no solo a cristianos que se embarcan individualmente o en conjuntos en peregrinaciones y viajes misioneros, sino más bien asimismo en cruceros basados ​​en la religión, vacaciones de exitación (compañerismo), cruzadas, mítines, remansos, visitas de monasterios / estancias de huéspedes y cristianos campamentos, tal como conocer atracciones turísticas cristianas.

¿Qué realizar?

El gobierno norcoreano, por su ideología centrada en la lealtad a la dinastía Kim, considera el escape de cualquier ciudadano como un acto de traición. Así, los cristianos solo tienen la opción de procurar huír por la frontera con China, ya que la frontera con Corea del Sur es la región mucho más militarizada del mundo, o la opción de vivir la fe en el misterio mucho más absoluto

Varios ministerios internacionalmente, múltiples con base en China y Corea del Sur, procuran respaldar a los cristianos perseguidos en Corea del Norte. Una parte del trabajo supone el envío de comida y medicina básica, el ingreso ilegal de elementos cristianos en el país por la frontera con China o por aire, y ser una voz internacionalmente para desplazar a fieles en el mundo entero a ofrecer y rezar por la situación.

Tumba del Enorme Imán Reza, en Mashad, Van a ir

Hablamos de la segunda localidad mucho más grande de Van a ir, y de año en año atrae precisamente a mucho más de 30 millones de peregrinos iraníes y mucho más de un millón de turistas extranjeros, en tanto que es allí donde está el mausoleo de Ali ibn Musa al Rida, considerado octavoimamdelchismoduodecimano.

Belén y Nazaret, las viviendas de Jesús

En Belén está la Iglesia de la Natividad, edificada sobre el sitio donde nació Jesús. Pertence a los santuarios cristianos en empleo mucho más viejos y fue construida sobre la gruta famosa como portal de Belén donde se estima que nació Jesús. La primera edificación del templo data del siglo IV tras Cristo por orden del emperador de roma Constantino. Hoy en día está administrada de manera compartida por la Iglesia Ortodoxa Griega, la Iglesia apostólica armenia y la Iglesia católica con derechos inferiores para los Ortodoxos Sirios y coptos.

Y en lo que se refiere a sitios sagrados para la religión cristiana, se puede destacar la localidad de Nazaret, sitio donde medró Jesús; y en Canan, donde según narran las escrituras Jesús efectuó sus milagros y curaciones.

Deja un comentario