Ha surgido un consenso general entre los investigadores de ovnis serios y orientados a la ciencia de que un pequeño porcentaje de ovnis son reales y no son producto de la imaginación de nadie. Además, es bien sabido que muchas personas afirman recibir mensajes de supuestos extraterrestres a bordo de ovnis.
Los mensajes recibidos de los ovnis son generalmente ocultistas y alejan a las personas de la creencia en la doctrina cristiana. Los extraterrestres tienden a socavar o atacar la fe cristiana.
Los eruditos e investigadores cristianos han respondido a este ataque. En este artículo mostraré que los principales investigadores de ovnis, muchos de los cuales son agnósticos, han llegado a apoyar en general la posición cristiana sobre los fenómenos ovni.
Después de que todos los avistamientos de ovnis han sido cuidadosamente analizados y la mayoría explicados como fenómenos naturales, los ovnis restantes, llamados ovnis residuales (RUFO) se consideran reales. Son reales, pero los principales investigadores dicen que no son naves espaciales metálicas de estrellas o planetas distantes.
Los astrónomos que han dedicado sus carreras al estudio de los ovnis señalan el hecho de que los patrones de vuelo de los ovnis desafían las leyes de la física, como girar y acelerar tan rápido que cualquier nave espacial de metal se desintegraría incluso si la nave espacial de metal fuera una bola de hierro sólido. Además, los ovnis se ven en la atmósfera y no se observan viniendo del espacio exterior.
Los avistamientos de ovnis han sido reportados a lo largo de la historia. La literatura antigua describe ‘personas aéreas’ y ‘naves de nubes’ en términos que corresponden a avistamientos de ovnis modernos. En 1691, un ministro escocés escribió un libro que describía cómo los granjeros escoceses eran acosados por entidades paranormales similares a los ovnis de nuestro tiempo.
Todos nosotros somos conscientes de los muchos cultos ovni que han surgido. Incluso ha habido especiales de televisión dedicados al fenómeno OVNI.
Francis Crick, co-descubridor del ADN ganador del premio Nobel, calculó la probabilidad de formación de proteínas por colisiones aleatorias de átomos en el cieno primordial. A Crick le pareció tan remotamente improbable que las proteínas y otros componentes básicos de la vida pudieran formarse por casualidad en la Tierra que decidió que los extraterrestres del espacio exterior debían haber traído la vida a la Tierra.
La teoría de Crick que afirma que los extraterrestres trajeron vida a la tierra se llama la «Teoría de la Panspermia Guiada» de los orígenes de la vida. Esta nueva teoría de los orígenes de la vida dio impulso a la investigación de los ovnis.
Los encuentros cercanos del cuarto tipo son cuando las personas (casi invariablemente ocultistas y de la Nueva Era) son secuestradas y se comunican con los extraterrestres. Los extraterrestres generalmente dan mensajes con un profundo impacto religioso que alejan a la gente del cristianismo.
Consideremos la siguiente cita: «Por ejemplo, ‘El libro de Urantia’, un tomo supuestamente comunicado a los humanos por dictado espiritual de ‘gobernantes de superuniversos’, dedica los primeros dos tercios de sus 2.097 páginas a describir un ‘universo de universos’ que es no sujeto al espacio y al tiempo»
La cita continúa: «El último tercio de esta biblia ovni niega la deidad total de Jesucristo y la necesidad de la humanidad de salvarse de su condición pecaminosa». (Citado de Lights in the Sky y Little Green Men: A Rational Christian Look at UFOs and Extraterrestials por Ross, Samples y Clark p. 122).
Parece claro a partir de la cita anterior y de abundantes otras evidencias que los extraterrestres se oponen a la doctrina cristiana. Esto me lleva a creer que los extraterrestres son en realidad demonios.
También es muy interesante y revelador notar que muchos de los mejores investigadores de ovnis parecen estar llegando a un punto de vista que sustenta y apoya el punto de vista cristiano de que los demonios están involucrados.
El astrónomo J. Alan Hynek y el fallecido físico francés Jacques Vallee son quizás los investigadores de ovnis más respetados del mundo. Ambos son agnósticos. Nadie puede considerarlos cristianos con un hacha teológica para moler.
Ambos hombres han hecho lo que considero declaraciones muy audaces que respaldan claramente la posición cristiana de que las entidades espirituales están detrás del fenómeno OVNI. Por ejemplo, Hynek dijo que los ovnis causan efectos físicos «de la misma manera que un poltergeist puede producir efectos físicos muy reales».
Vallee dijo: «El fenómeno OVNI representa evidencia de otras dimensiones más allá del espacio-tiempo… Es un sistema espiritual que actúa sobre los humanos y utiliza a los humanos».
Hay muchas otras citas que podría citar. Vallee fue el principal defensor de la Hipótesis Interdimensional, que es la opinión de que los ovnis provienen de otra dimensión (los cristianos como yo dirían que la otra dimensión es la dimensión del espíritu) y no del viaje interestelar.
Muchos destacados eruditos cristianos nacidos de nuevo, como David Allen Lewis, han realizado investigaciones sobre fenómenos OVNI. Les parece claro que los demonios están usando ovnis para engañar a millones y prepararlos para abrazar un tipo de fe ocultista de la ‘Nueva Era’.
Algunos dicen que los ovnis y las enseñanzas que se derivan de ellos están preparando al mundo para recibir al anticristo venidero.
Cerraré este artículo mencionando el hecho de que ha habido casos documentados de encuentros cercanos del cuarto tipo, que son secuestros de personas por ovnis, que en realidad se han detenido cuando las personas involucradas gritaron el nombre de Jesús. En otras palabras, la gente apeló a la obra expiatoria de Cristo, quien murió por nuestros pecados.
Cuando clamaron a Jesús, los demonios que intentaban el secuestro cesaron su actividad. Los demonios temen el poder de Cristo y deben someterse al poder de Cristo porque Cristo es el Hijo de Dios. Consulte la edición de abril de 2001 de la revista Charisma para obtener documentación sobre las abducciones de ovnis que se detuvieron de esta manera.
Una fuente importante para este artículo fue Lights in the Sky y Little Green Men: A Rational Christian Look at UFOs and Extraterrestials de Ross, Samples y Clark.