Los cristianos no pueden amar a dos amos: ¿por qué los cristianos lo hacen de todos modos?

Configuración de dos niveles

Está el espíritu y lo físico: la configuración de dos niveles, uno para los maestros (espíritu) y otro para los estudiantes (personas). Lo físico es controlado por el espíritu (Hebreos 11:1). Esto se hace a propósito. El espíritu prepara el escenario en lo físico para que las almas controlen a su ser humano designado. Al ser humano se le da el control de acuerdo a la situación de la escena. En esta configuración de dos niveles, existe el camino espiritualmente correcto para tomar en la escena y el camino predeterminado fácil de seguir que conduce al infierno. Esto es exactamente de acuerdo con las palabras de Jesús, quien dijo que pocos encontrarán el camino angosto y la multitud seguirá la ruta ancha y señalizada hacia el infierno. Es la manera de aventar el trigo de la paja (palabras de Jesús).

Las almas que no han reconocido el espíritu en Jesús han pasado por alto una prueba muy esencial y si persisten en no reconocer el significado del espíritu en Jesús en la conciencia de su alma, pasarán a las regiones del infierno: la vida animal y vegetal, y de allí en adelante. en las regiones del ser del alma como suciedad y materia. Estas almas se convierten así en una parte permanente del universo y los maestros espirituales las utilizan como escenarios (accesorios) como pruebas para las almas en los seres humanos al determinar sus decisiones.

El universo es el escenario virtual en funcionamiento continuo para los estudiantes espirituales de posgrado del alma del paraíso. Somos enseñados y probados por el espíritu a través del aprendizaje de los caminos del mal y del bien en este entorno universal virtual. Como seres físicos somos criaturas frágiles por lo que podemos experimentar y definir los aspectos del mal a través de dolores, heridas y penas. Esta fragilidad de nuestras personas es parte de la experiencia virtual en un despliegue continuo de nuestras vidas físicas. Somos probados en nuestra dependencia de los sentidos físicos en relación con nuestra conciencia espiritual. Sí, el dolor nos afecta de una forma muy negativa, pero la cuestión es; «¿Estamos respondiendo a estos estímulos como seres espirituales de una manera espiritualmente negativa o podemos alcanzar nuevamente la actitud espiritual de amor como se describe en 1 Cor: 13? Debemos volver a ser como Dios según esa definición. Jesús dijo que pocos encontrarán el camino angosto de regreso a la verdad debido a la piedra de tropiezo de 1 Cor: 13. Atribuimos este tipo de amor a dios, lo es, pero debemos adherirnos a este tipo de amor tal como lo hace dios también como Jesús enseñó en Mateo 5.

En todo momento debemos darnos cuenta de que somos seres espirituales, no simplemente criaturas físicas virtuales en un entorno físico. Las almas, incluso a través de la conciencia de las criaturas físicas, deben aprender a responder a los estímulos del entorno físico como caracteres espirituales, no como seres físicos. Las mentiras que las almas creían en espíritu nos dieron el aspecto físico del ser. Mientras reaccionemos en el entorno físico como criaturas físicas, fracasaremos en la prueba de volver al espíritu en una conciencia espiritual. en efecto total de los sentidos de uno y la conciencia del dolor, la tristeza y el placer a los sentidos de dolores y tristezas y tranquilidad y estado personal y riqueza en la vida física (según los deseos de la carne) es la ruta más o menos predeterminada al infierno, indignidad La ruta, según la sabiduría y el entendimiento espiritual del alma, y ​​generalmente en contra de los deseos de la carne, es el camino de paso hacia la verdadera realidad.

Uno puede fallar tantas veces como quiera, pero es mejor que pase la prueba antes de ser degradado a la parte permanente del infierno en la naturaleza de los animales. Por lo tanto, es sabio seguir la percepción espiritual de uno en lugar de seguir el camino de la menor resistencia física y la máxima ganancia financiera (Mateo 8: 19, 24-34). Nadie puede ser esclavo de dos amos (el bien/la verdad/el espíritu y el mal/el engaño/la ganancia física y el estatus; dios o el dinero). No veo por qué el clero no puede ver eso y continúa enseñando a su congregación (según la teología del Antiguo Testamento) a ganar dinero y ponerlo en la canasta para causas mundanas. La prueba es individual. No podemos acumular la riqueza quitada a las masas y luego gastarla para aliviar la pobreza y el dolor de otros y afirmar que hemos hecho ‘bien’. La pobreza y la angustia (y también las riquezas y el estatus) en nuestras vidas es parte de la configuración de la escena continua para que el alma decida cómo decidir su camino. Si estamos aliviando los dolores y el estrés, destruimos los escenarios por los cuales las almas son probadas. ¿O la nueva condición vuelve a ser parte del entorno de prueba a través del cual debemos buscar nuevamente el camino correcto? Si no hay prueba no hay juicio.

Entonces, ¿qué harías con todas tus riquezas? Yo no sé. Estás siendo probado, tú decides. Pero no reclame los premios «Atta boy» por regalar sus riquezas. Jesús dijo que hicieran sus oraciones y sus ‘caridades anónimamente; y estoy de acuerdo. El rico no puede pretender justificar su riqueza ayudando a los pobres ya la sociedad en general. Si los ricos no dan todo lo que tienen en secreto, como la pobre viuda que puso 3 dólares en la canasta (todo lo que tenía), no han tomado la decisión correcta. Pueden estar en camino de convertirse en el alma unida al pollo que se coloca en una jaula, se alimenta y se sacrifica cada siete meses como alimento para los demás. Pensar en el futuro; no caiga en la trampa de la facilidad y la comodidad. es un engaño No caigas en la trampa de que todas las buenas obras hechas con trabajo duro y caridad traerán redención. El estado mental y espiritual determina el valor espiritual de las obras. Sea humilde y tenga compasión, pero haga todas las cosas solo para ‘Bien’, de lo contrario, todavía está sirviendo a dos maestros. Un verdadero creyente debe descifrar el cuerpo humano y el entorno físico. Esto es extremadamente difícil de hacer en los tiempos modernos en los que estamos expuestos a flujos interminables de propaganda y programación de medios políticos, noticiosos y comerciales. El mundo occidental, y ahora incluso el resto del mundo, está en un camino espiritualmente muy mortal. De la forma en que estamos procediendo, no hay esperanza para la humanidad.

Si ayudas a alimentar a los pobres proporcionando magnánimamente fondos a instituciones de caridad para alimentar a los hambrientos con pollo, terminarás siendo el pollo que les diste a comer a los pobres cuando eras rico, así que si tomas la decisión equivocada te convertirás en el pollo. y conviértete en el dador de carne de pollo para que otros coman continuamente a través de rápidas reencarnaciones en forma de pollo. Es una descripción perfecta de un alma en el infierno donde el gusano no muere (el gusano es el estómago -lago de fuego ácido- para llenar) y la llama (el alma) no se apaga sino que sigue reencarnando. Uno no puede mostrar sus riquezas, ni siquiera puede poseer riquezas y tener estatus, si quiere ser redimido en espíritu. No se puede tener ambición si se quiere redimir en espíritu. Estamos aquí para vencer al mundo. ¿Que significa eso? Significa ser levantado del universo físico (cancelado fuera del reino virtual) y de vuelta al reino de toda la verdad, la verdadera realidad. Para hacer esto, primero debemos saber cuál es la realidad física. Es una realidad falsa, un terreno de prueba espiritual vicioso proporcionado cuando afrentamos la realidad verdadera; y todos nuestros esfuerzos deben centrarse en los medios de escape. Creímos una mentira en espíritu; ahora somos probados para ver si podemos ver de nuevo la verdad espiritual, toda ella. La verdad es el Bien y el engaño y la propaganda es el ‘Mal’. Debes alinearte de nuevo completamente en el bien a través de la acción, el pensamiento y el reposo. Mezclas el mal con el bien, o la luz y la oscuridad, tienes una corrupción. Lo que el espíritu quiere es un corazón puro tanto en el bien como en el mal. En cualquier caso, hay un cielo. Jehová, Alá, etc. proveyeron el cielo para los puramente malvados. El Dios Verdadero, que es el espíritu en Jesús, proporciona el cielo en el Bien. Estos son los dos maestros. Aquellos que incursionan en el bien y el mal terminan en los reinos animales de la naturaleza. Así que aquí están sus opciones. Créeme, cada elección será definitiva; y las dos elecciones equivocadas, en última instancia, harán que su habitación actual se vea como el cielo. No puedes imaginar la agonía de la vida animal. Es el infierno donde el gusano no muere y la llama no se apaga.

Hay una cuestión filosófica profunda relacionada con el dolor y el sufrimiento en nosotros, los humanos y, por supuesto, en los animales. El dolor y el sufrimiento pueden llegar a ser tan intensos que incluso la persona más espiritual no puede concentrarse en el espíritu. Si uno no puede concentrarse en el espíritu, la mente se preocupa únicamente por el entorno físico y se enfoca agudamente en el dolor y los medios para recibir ayuda para aliviar el dolor. Entonces, está la cuestión del consuelo y la ayuda mutua. El dolor, la tristeza y las heridas, de tipo mental, corporal y emocional, nos separan en un confinamiento solitario de extrema herida y soledad. Actualmente, estoy feliz y completamente bien (no me preguntes la próxima semana, mis dientes o mi espalda pueden volver a tener problemas. Sin embargo, mi esposa tiene un dolor constante e intenso en los nervios inflamados que afecta sus manos, antebrazos; y ella también tiene dolores musculares constantemente cambiantes y duele en la parte superior de la espalda. No hay tregua, ni de día ni de noche. Ha estado en esta condición durante más de tres meses. Le reza a Dios, le clama, permanece llorando y paciencia. Ella ve a quiroprácticos, acupunturistas, busca remedios en Internet, etc., mientras yo estoy incluso hundido en mi cuerpo físico. No parece haber ninguna ayuda. Al espíritu no parece importarle ni un poco, incluso después de las oraciones y los llantos por ayuda a dios El hombre no puede ayudar y dios si no me importa un carajo. ¿O él? El constante aislamiento de sí misma en este dolor es un decreto espiritual cruel y despiadado. ¿Qué nos pide el espíritu que hagamos? Cualquier cosa que suceda en la tierra es una condición establecida por el espíritu. ¿Cuál es el propósito? ¿Qué quiere decir Jesús con «Descansa en mí y yo aligero tus cargas. ¡No hay mayor carga que el dolor intenso y continuo! ¿Cómo aborda cada uno de nosotros este problema desde un lado espiritual y físico? Traté de sanar poniéndome las manos ¡Eso es una broma! Oramos, eso es una broma. Así que el espíritu nos dice que tratemos y hagamos frente a la situación por nuestros propios medios. No hay medios, por lo que nuestros esfuerzos se reducen a tratar de hacer frente.

Una mujer que da a luz tiene dolor y tal vez el niño que nace también tiene dolor. Este tipo de dolor tiene un propósito. Está naciendo un niño y es la única manera de cumplir la tarea. Tal vez mi esposa esté en medio de un parto espiritual. Si es así, está muy cerca de estar allí. Jesús enseñó y nos mostró que la vida como conocedor de la verdad debe pasar por mucho sufrimiento. Él nos mostró en la cruz. También renació porque tuvo que deshacerse de la carne física pecaminosa. Así que el dolor no es necesariamente algo malo espiritualmente, pero no importa, físicamente siempre es algo malo. El dolor no tiene sentido, a menos que miremos más allá de lo físico hacia el espíritu y veamos que lo físico es malo y que debemos vencer la carne (el mundo físico) para tener el verdadero reino espiritual. La gente dice: «Oh hombre, la vida es divertida y vale la pena. Encuentra una causa y cumple tus deseos a través del ingenio, la astucia, el esfuerzo y la cooperación». Yo digo: «Hombre, te equivocaste en este universo. Esto es un infierno y debes encontrar una manera de salir de él antes de que te devore por completo». No prestes atención a las seducciones de la sociedad física. El que observa la herida en otro, cualquier otro, está puesto para una prueba espiritual muy importante. Jesús nos aconsejó que fuéramos como el Buen Samaritano. Este hombre actuó de forma independiente y personal. Proporcionó transporte, vivienda y ayuda constante. Dejó provisión financiera para que el posadero continuara con el servicio hasta que el hombre se recuperara. Este herido era considerado un enemigo del Buen Samaritano. yo digo ser igualmente. Es de suma importancia. No seas un farsante. Esté allí al 100% para otro y no insista en el reembolso. Espiritualmente estás bajo un microscopio. El egoísmo y la benevolencia falsa son cosas del mundo y el mundo te atrapará y atrapará para siempre. Salgan de este reino físico antes de que se convierta en su infierno permanente. Olvídese de su propio ser físico; no hay redención de la carne. Busque la ventana de la verdad porque está inundado en un universo basado en un conjunto de mentiras espirituales.

Profetizar o recibir profecía es hacer algo por el ser humano ciego de espíritu. Aquellos que, de nuevo, pueden ver en espíritu no necesitan profetizar porque no hay un mundo físico del que les preocupe profetizar, así que olvídense del valor espiritual del libro de Apocalipsis en el Nuevo Testamento.

Deja un comentario