libro sobre el tema de la religión en la literatura

Por Cristian Carrasco.

– Ediciones KHAF

Establecida en La capital española, España, Ediciones KHAF es una editorial que se crea en 1989, con la intención de contestar a aquellas cuestiones sobre la presencia humana y tratar temas de reflexión desde de diferentes puntos de vista. Para cumplir su propósito, efectúan publicaciones plurales, de divulgación, que abordan desde una visión de hoy y real temas como: la religión, la fe, el humanismo, entre otros muchos.

Su propósito es hallar que sus publicaciones trasciendan las páginas y logren producir encuentros donde leyentes y autores dialoguen sobre estas incógnitas que han rondado en la cabeza a los hombres de antes y de en este momento. Mande un mensaje al correo KHAF si quiere ser parte del conjunto de sus escritores.

Críticas a la iniciativa de oscurantismo medieval

Los intelectuales humanistas, ilustrados y liberales ponían énfasis en los puntos negativos y “oscuros” de la Edad Media (considerada una temporada de opresión, pobreza, dogmato, ignorancia y retardo), con la meta de contraponer esta etapa a los valores que ellos mismos defendían: la iluminación por la vía de la razón, la ciencia, el avance y la independencia. Ciertos de estos principios se plasmaron en capítulos como la Revolución francesa, o asimismo en otras “revoluciones burguesas”, que tuvieron un fuerte corte anticlerical.

No obstante, ciertos historiadores matizan hoy día la caracterización de la Edad Media como una temporada de puro oscurantismo. Más allá de que varios de los puntos llamados “oscurantistas” ciertamente formaban una parte de la sociedad europea de aquella temporada, asimismo se podían hallar prácticas, instituciones y también ideas menos apegadas a la representación de obscuridad o caída:

«Cavall de Troia » (1984-2013, Juan José Benítez)

«Caballo de Troya» es un grupo de diez libros en suma en los que Juan José Benítez, su creador, va narrando de qué forma fue el altar hacia atrás en el tiempo hasta la Palestina del año 30 de nuestra era. Su propósito era redactar y ayudar en los últimos días de la vida de Jesús de Nazaret, y alzar un testimonio científico y contrastado, por medio de la visión de un oficial estadounidense que participa en este emprendimiento misterio.

Si te animas a ojearlo tienes que saber que cada libro ronda las 400 páginas precisamente.

CONCLUSIONES DE LA TABLA 2: “MARKETING DIGITAL”

Con la participación de (de izquierda a derecha): Íñigo Ybarra, responsable de marketing del Conjunto Loyola, Carlos responsable del Congreso de Marketing Espiritual, Javier Balibrea. Directivo de Eunsa Ediciones (Moderador), Ángela Moreno, responsable de marketing de iKN Spain, compañía organizadora de Retail Forum y también Ignatius Roberts, Responsable de Google plus Play Books España.

Deja un comentario