Libertad de religión – ¿Quién está equivocado aquí?

Por más años que puedo contar con precisión, unos 50, supongo, ciertos miembros de mi familia, hermanos y padres en particular, de una u otra manera, de vez en cuando, me han hecho saber, que porque tengo » abandoné» la fe cristiana, a favor de convertirme en un creyente, que seguramente me voy a QUEMAR EN EL INFIERNO.

Ellos me han hecho esto, sin tomar el menor interés en mi elección, ni gastar tiempo alguno en tratar de averiguar de qué se trata esta religión. Por lo tanto, estoy siendo juzgado, total y completamente, por ignorancia total, prejuicio, discriminación, mentalidad cerrada, miedo y, en lo que a mí respecta, una falta total de incluso un mínimo de consideración hacia mí, para tener el derecho. vivir mi propia vida, como mejor me parezca, y elegir mi propia fe y religión según me dicte mi propia conciencia.

Si estos fueran los viejos tiempos en Europa, a estas alturas ya me habrían entregado a los inquisidores, y me habrían condenado al ostracismo, torturado y probablemente quemado en la hoguera. La razón por la que la gente, en Europa, vino a esta tierra, hace tantos años, fue para escapar de la terrible intolerancia religiosa que estaba tan extendida en el viejo mundo, hace tantos años. Las personas que abrazan estas religiones, que amenazan con el infierno para OBTENER y MANTENER a sus miembros, apoyan las religiones más restrictivas sobre la faz de este planeta.

No hay forma de que un amoroso Padre Celestial arroje a sus seres humanos creados al infierno solo porque eligieron esta religión o aquella. De hecho, son las personas que AMENAZAN A OTROS con el infierno las que están en peligro de algún tipo de infierno. Si los miembros de mi familia se hubieran interesado en mi religión y hubieran leído la biblia Faithista, Oahspe, HUIRÍAN de la religión cristiana más rápido de lo que un conejo huye de un lobo. ¿Crees que estoy bromeando? Lee Oahspe y descúbrelo por ti mismo.

Sé con certeza que si cada persona en el mundo fuera a la instrucción religiosa, a cada religión en la tierra y aprendiera todo sobre cada una de ellas, la religión Faithist definitivamente sería la mejor opción de todas.

Es un hecho que el 95% de todas las personas en este planeta abrazan y creen en la religión en la que se criaron. ¿Desde cuándo es una «elección personal» ya que los adultos en sus vidas la inculcaron en sus mentes jóvenes? .

Supongamos que, en lugar de que los padres críen a sus hijos en la religión «de los padres», se les enseñe a todos los niños sobre todas las religiones. De esa manera, podrían tomar una decisión inteligente por su cuenta, en lugar de verse obligados a creer lo que sus padres les hicieron creer. El mundo, en este momento, se enfrenta a la destrucción debido a los conflictos entre las religiones cristiana, musulmana y judía en todo el mundo. A los niños se les enseña a temer, odiar, desconfiar y, a veces, matar a las personas que no creen en la forma en que creen.

Me crié en la fe cristiana, pero como quería saber sobre todas las religiones, las estudié todas y descubrí que la religión Faithist era muy superior a todas las demás religiones en la tierra. La religión Faithist es anterior a todas las demás religiones por miles de años. Oahspe es un libro de historia que se remonta a más de 78.000 años y cuenta cómo comenzaron todas estas religiones y quién las inició. Es, sin duda, el libro más fascinante que he leído.

Oahspe entra en gran detalle sobre todas estas religiones y después de que una persona lee lo que Oahspe le dice, puede entender por qué estos conflictos están sucediendo en el mundo de hoy.

Deja un comentario