La verdadera iglesia habla la verdad

Dios tenía la intención de que Su iglesia fuera sal y luz en cada nación donde se encontrara. Nunca se prometió que todos los hombres de una nación se volverían a Cristo, pero la iglesia viviendo la vida de Cristo impregnaría tanto la cultura con sus caminos que surgiría un cierto nivel de moralidad y paz y, por lo tanto, la prosperidad de Dios.

En otras palabras, «Bendita la nación cuyo Dios es Jehová (Salmo 33:12)». Y Dios promete sanar la tierra de aquellos que se arrepientan. Ver nuestra nación como es hoy nos lleva a concluir que la iglesia ha dejado de ser esa sal, esa luz.

Aquí está John Macarthur, en una carta de diciembre de 2020 a sus seguidores:

“Como saben todos los cristianos exigentes, nuestra nación ha llegado a un punto de impiedad e inmoralidad que parece irremediable. Hay un sentimiento entre los verdaderos creyentes de que el cristianismo cultural y la moralidad a la que nuestra nación ha tratado de aferrarse ha sido reemplazada por el pecado flagrante y engaño, es común encontrar cristianos fieles que temen por el futuro que sus hijos y nietos enfrentarán, es casi una sensación de pavor.

«Al mismo tiempo, esta caída libre hacia la injusticia está arrastrando consigo a muchas iglesias y organizaciones religiosas en su intento de cortejar al mundo y la cultura. Ha sido popular que las iglesias se conecten con el mundo en un intento mal concebido de llegar a los no judíos». -Cristianos solo para descubrir que al mundo le puede gustar tu estilo pero odia la verdad».

Hay muchos fuera de la iglesia romana que orgullosamente mantendrán su distancia de esa organización, pero cada vez con menos razón. Es decir, ya no tienen idea de cuál es la razón. Se consideran a sí mismos como la iglesia «verdadera», y algunos de ellos lo son.

Pero algunos son tan falsos como Roma. Considere el «¡ups! ¡Me lo perdí!» multitud:

Tome los «profetas» de nuestros días. ¿Cuántos de ellos le dijeron en el nombre de Dios que Donald Trump ganaría las elecciones y cumpliría un segundo mandato? ¿Donde están ahora? Déjame darte algunos de sus nombres para que te asegures de evitarlos, especialmente cuando tu chequera está fuera.

Y seamos como Jeremías, el verdadero profeta, en medio de toda esta artimaña. Babilonia está cayendo, dijo. La nación ha pecado contra Dios y merece su castigo.

De la misma manera, Estados Unidos se ha inclinado ante la industria del aborto. La industria de la perversión sexual. Crimen de todo tipo. La destrucción de la familia. Violencia. Su juicio es justo.

Trump no fue derrotado por Biden. ¡Eso da risa para los que han investigado! Fue derrotado por el mal que supura en nuestra nación. Y en nuestra iglesia. Pero escuche las «grandes» voces proféticas entre nosotros, como Pat Robertson, Denise Goulet, Kat Kerr, Greg Lock, Mark Taylor, Taribo West, Kevin Zadai, Marcus Rogers, Paula White, Kris Vallotton, Curt Landry, Jeremiah Johnson, Shawn Bolz. Todos ellos afirmaron que Trump ganaría un segundo mandato. Todos ellos deben ser ignorados en el futuro. Por ejemplo,

El 21 de octubre de 2020, el director muy conocido y algo respetado de CBN y Regents College Pat Robertson predijo una victoria segura para el presidente, seguida de una serie de perturbadores disturbios y caos en el país.

Pero el 22 de diciembre de 2020, se citó al líder carismático que se postuló para presidente diciendo que Trump debería «seguir adelante». Olvídalo. No va a pasar. Palabras en ese sentido.

No es la primera vez que lo llama mal. EE.UU. Hoy en día informes

«En 1976, predijo que el mundo terminaría en 1982. Y en su libro de 1990, el nuevo mileniodijo que el mundo sería destruido el 29 de abril de 2007″.

Si las falsas profecías hacen falsos profetas, pues…

Luego están los poco convencionales como Katt Kerr, de cabello rosado, de Jacksonville, Florida. En 2018, dijo que no solo Trump tendría dos mandatos, sino también el vicepresidente Mike Pence cuando se postulara para presidente, al igual que el compañero de fórmula de Pence. . «Durante 24 años», dijo, «tendremos a Dios en esa Casa Blanca». (De unplugged.com)

No necesito creer más en «Kat», y tú tampoco. Y cuando revisas sus enseñanzas, quieres seguir huyendo de su falsedad:

Lo siguiente es de evangelicaltimes.org:

Al igual que con los psíquicos y médiums del espiritismo, ella [«Kat»] también ‘visita’ a los seres queridos fallecidos, para traer informes a los dolientes sobre su estado. Siempre informa que los difuntos están a salvo en el cielo, para gran comodidad de los dolientes. En un caso, según su testimonio, una persona que había perdido a un ser querido se sorprendió al saber que la persona fallecida estaba en el cielo.

Ella informa que todo ser humano tiene al menos un ángel guardián desde el momento de la concepción. Estos ángeles acompañan a los creyentes por el camino de la vida y en la muerte los acompañan hasta el cielo. A veces, sin embargo, Jesús personalmente hace la obra de escoltar al cielo, al menos a aquellos que han sido especialmente fieles.

¡Ella ha «aprendido» que, si una persona hace cosas malas mientras está en la tierra, el ángel guardián debe disculparse al llegar al cielo!

¿Es posible que la muerte de Trump haya sido provocada para exponer estas pesadillas proféticas, sí, incluso las dadas por una persona cercana al presidente? Consejero espiritual personal de Trump paula blanca estaba muy convencido de que este segundo término iba a suceder, pero estaba realizando reuniones de oración diarias solo para estar seguro.

Algo para reflexionar allí. Si Dios ha hecho una declaración de que algo va a suceder, ¿no está decidido si oro o no? Evidentemente no. El sitio «desenchufado» citado anteriormente nos dice que ella «llamó a que vinieran ángeles de África y América del Sur para ayudar al presidente Trump a ganar las elecciones de 2020».

Y Hollandsentinel.com informa que White selló el trato con esta declaración en «lenguas»…

«Tika hatta onda ora batta ronda aka aka ora manda rasa ta, etc.», mientras promocionaba a Trump.

No se moleste en buscar la profecía de «hablar en lenguas» de Paula en su traductor de Google. Nunca he visto ni oído una lengua, antigua o moderna, compuesta casi exclusivamente por palabras de dos sílabas.

kris valotton, «profeta» en la Iglesia Bethel de Redding California de Bill Johnson, estaba en el segundo mandato. Trump ganará. Pero cuando los votos no llegaron para Trump en noviembre, Kris pidió perdón:

«Asumo toda la responsabilidad por estar equivocado. No había excusa para ello. Creo que no me convierte en un falso profeta, pero en realidad crea una brecha de credibilidad. Mucha gente confía en mí, confía en mi ministerio. Quiero decir lo siento mucho a todos los que confiaron en mí.Hubo este gran, gran error.

«Quiero decir que lo siento y quiero investigar las razones por las que hubo una desconexión allí en lo que escuché. Siempre he creído que cuando haces una declaración pública; que si te equivocas, tienes que pedir disculpas públicas».

No estoy de acuerdo con Kris en un punto. Creo que los hombres que hablan en el nombre del Señor una profecía falsa, son falsos profetas. Período.

Kris eliminó su disculpa poco después de publicarla… ¿pensando que tal vez tenía razón después de todo? no lo estaba Dijo en Instagram, esencialmente, si Trump gana, me regocijaré de que mi palabra sea correcta. Si no, seguimos [my words].

Entonces, cuando escuchas a los «profetas» de hoy diciendo fortunas, prediciendo el futuro, sabes que hay una probabilidad de 50-50 de que su «profecía» sea correcta. O incorrecto. Las mismas probabilidades que tú y yo tenemos. Pero no de Dios, de ninguna manera. Un adivino acertará con frecuencia, ¡pero no tendrá ninguna conexión con Dios!

Y luego está jeremías johnson, un carismático serio en Lakeland, Florida. Entendiste mal. Pero defendiéndose de inmediato:

«No creo que si te pierdes una profecía [it] te convierte en un falso profeta».

Interpretado eso significa, que sigan llegando las ofrendas. No me abandones ahora. (De Eternitynews.com)

Y charlie shamp. No puedo hacer nada mejor que volver a citar ese sitio «desenchufado»:

Charlie Shamp, de 38 años, un evangelista de Carolina del Norte que, algo inusual incluso para este movimiento, ha colocado el título de «Profeta» antes de su nombre. Entrevistado el 10 de noviembre, dijo que sus compañeros profetas habían convocado la elección correctamente a pesar de lo que dicen los titulares.

“Cuando has probado a los profetas que han acertado numerosas palabras proféticas a lo largo de los años, comienzas a cuestionar la narrativa que se nos presenta y dejas de cuestionar si los profetas lo hicieron bien o no”, dijo. «Cuando la iglesia cree más en los medios que en los profetas, es necesario que haya un discernimiento que regrese al cuerpo de Cristo después de cuatro años de mentiras de los medios».

Shamp ha profetizado que ocurrirá un cambio repentino en Pensilvania y le dijo [interviewer] Schultz que Dios colocará un doble arcoíris alrededor de la Casa Blanca como señal. Sin mencionar nombres, le disparó a algunos profetas que se habían retractado de sus predicciones de una victoria de Trump.

«Los que no tienen espíritu de discernimiento, están retrocediendo pero nosotros no retrocedemos”, dijo. Señalando que había predicho hace dos años que una “marea roja” barrería las elecciones de 2018 (no lo hizo), excusó su error al decir que Dios tenía la intención de que eso sucediera, pero «algo que no estaba bien en el sistema electoral estadounidense» había obstaculizado la voluntad divina. En ese momento, Shamp se disculpó por su error.

«Recibí un golpe por eso y dije, sabes qué, me voy a inclinar», recordó. “Pero ya no me inclino más. Fueron demasiadas incoherencias lo que pasó el martes; demasiadas cosas que, si tienes ojos para ver y oídos para oír, iglesia, sabes que algo no andaba bien

Oye, ninguna persona honesta está diciendo que Trump no ganó. O que no hubo trampa. Pero dijiste algunas cosas específicas que nunca sucedieron, Shamp. Y Trump no es presidente, aquí en enero. Eres un falso profeta, señor. Baja y admítelo.

Cuando Biden asumió en ese terrible día a fines de enero, los profetas espiritualizaron sus profecías, reelaborándolas para que olieran como las rosas que no son. Shamp ya estaba culpando a los creyentes:

“La balanza de la justicia descansa en el centro, el corazón de la nación”, dijo Shamp. “O va a ir de una u otra manera. El único factor decisivo que va a cambiar este momento de la historia es la iglesia. La iglesia tiene que levantarse, agarrar la palabra profética, decretarla y no soltarla. él.»

Interpretado: Mi profecía no se equivocó. ¡Es tu vida de oración lo que apesta!

Pero no es la primera vez que Shamp no está. Lejos. El Iniciativa de investigación heterodoxa informó esta profecía fallida de Shamp de hace unos años:

Hoy, mientras rezo, me llevaron a Maine, el estado ubicado en la costa este de América, donde me mostraron una gran cantidad de peces y langostas atrapados en redes de pesca. Escuché al Señor decir: «Maine, oh Maine, batirás todos los récords en la industria pesquera este año». Porque el Señor dice: «Serás una señal para la nación de que la abundancia y la bendición están regresando a Estados Unidos. Los hombres y mujeres trabajadores de Estados Unidos participarán y tocarán el lujo y la riqueza donde nunca antes lo habían hecho. Donde sintieron durante años que nunca podría tener un descanso, dice el Señor, este será un tiempo de abundante bendición y prosperidad para mi pueblo». El Señor me dijo de nuevo: «¡Cuidado con la industria pesquera de Maine porque será la señal!» -Charlie

Maine no rompió todos los récords ese año y, de hecho, mostró un declive.

Luego estaba ese huracán que Shamp dijo que fue una reacción violenta al episodio de Kavanaugh. De la misma investigación:

«El profeta Charlie Shamp dio una profecía de que el huracán Michael [2018] sería silenciado. Aparentemente fue silenciado a un CAT 4 con vientos de 155 mph al tocar tierra, causando muchos daños y pérdidas de vidas. Shamp se golpeó el pecho proféticamente, indicando que los principales líderes mundiales deberían acudir a él para conocer el futuro. Basado en la definición de silenciado, sugiero que los líderes mundiales se abstengan de acudir a él.

Silenciado, para que conste, significa obligado a guardar silencio. reprimido Un huracán que mata y daña no es un huracán silenciado. Shamp estaba equivocado. Completamente equivocado.

Incursionando en la política profética, Shamp profetizó que en las elecciones intermedias de noviembre de 2018, los conservadores ganarían la Cámara y el Senado. ¡Los republicanos mantendrían la Cámara y ganarían nueve escaños en el Senado! De la misma fuente que el anterior:

«La palabra profética de Charlie Shamp sobre las elecciones de mitad de período de 2018 iba bien hasta que fue pirateada y entrometida por la realidad. Shamp y la mayoría de sus seguidores se encogerán de hombros con ligereza al usar el nombre de Dios en vano y hablar falsamente en su nombre, y se moverán a la próxima palabra ‘profética'».

Los republicanos perdieron la Cámara. Obtuvo dos escaños en el Senado. Ni siquiera cerca, Charlie. Nadie necesita temerte o seguirte. Eres un profeta totalmente falso. Y no use el argumento de «profetizar en parte» de 1 Corintios 13:

«Profetizar en parte y saber en parte no significa que Dios no se comunicará claramente cuando da una palabra. Eso no significa que Dios se comunicó de manera incompleta cuando dio una revelación, significa que en algún momento en el futuro tendríamos una revelación completa. sobre todas las cosas».

Ya basta de Charlie Sham Shamp. Hay otros…

Como Shawn Bolz y sus profecías de «sentimientos».

“Sentí que Trump iba a ser presidente dos veces y que tendría un encuentro en su segundo mandato, más un encuentro con Dios, quién es él y su familia”, dijo Bolz. «Va a haber más audacia en el segundo mandato y va a ser disruptivo, pero creo que es útil porque hay tantos sistemas que están viejos y cansados, y necesitan ser derribados». (FoxNews.com)

No solo eso, dijo en marzo de 2020, cuando el virus apenas se estaba arraigando, que perdería su control en un par de semanas o un par de meses. Escribo sobre esta profecía miserablemente fallida aquí en enero de 2021, ya que todavía se están produciendo picos graves en todo el país.

Los profetas se mantienen unidos. Y bajar juntos. Anótelos todos. Abre tu Biblia y lee las profecías de Dios. Algunas ya se han cumplido. ¡Todo lo hará eventualmente!

Será difícil confiar en cualquier pronunciamiento público después de la avalancha de falsedad que hemos soportado… no solo de los políticos, los medios, los encuestadores, sino de nuestra propia gente… si es que realmente son los nuestros:

«Todos los profetas siguen diciendo que Donald Trump va a ganar, que Dios habló mucho antes de esta elección», dice Stephen Strang, fundador de la revista Charisma, en su podcast The Strang Report en un episodio de mediados de noviembre. «No debemos Escuche los informes negativos».

Jeremiah Johnson le dijo a su canal de YouTube:

“Como alguien que está en contacto con todos los profetas en Estados Unidos, que han profetizado que Donald Trump ganaría un segundo mandato, no están cediendo ni un centímetro. No están dispuestos a ceder. No están dispuestos a arrepentirse. Todos nosotros son unánimes, creyendo la palabra que Dios nos habló de que Trump efectivamente ganaría una reelección. Y que lo que está pasando ahora mismo, los falsos profetas de los medios literalmente se cortan, están bailando en la calle, están gritando”. (De eternitynews.com)

¿Cuántos de estos “profetas” vieron venir la crisis del COVID-19? ¿La violación del edificio del Capitolio? ¿Una mujer asesinada a tiros en el Capitolio? ¿Una elección robada?

No tendré que enumerar esos profetas. No hay ninguno. La profecía en esta era confusa es una conjetura y proviene del espíritu humano. Y esa es la manera agradable de decirlo.

¿Por qué pasar tanto tiempo hablando de falsos profetas? Bueno, ¿no es cierto, como dijo uno de ellos en nuestros días, que la existencia de falsos profetas implica la existencia de verdaderos? Sí, de hecho. Hay verdaderos profetas. Y en una sección posterior, destacaremos sus profecías de un próximo reinicio después de que finalmente se hayan gastado todos los esfuerzos humanos.

Estos «profetas» de nuestros días a menudo ignoran la verdadera profecía. Profecía sobre sí mismos, por ejemplo. Promesas horribles como en 2 Pedro y Judas, de su futuro.

Ellos, como lo hizo Roma, apartarán a la gente de la Palabra de Dios y de sí mismos. Es mucho más fácil escuchar el sueño de alguien, después de todo, que abrocharse el cinturón y comenzar a escudriñar las Escrituras, las profecías de los verdaderos hombres de Dios.

La Biblia es tan difícil que te lo dirán. Demasiados hechos. Demasiados detalles. Demasiadas reglas. Estas son las personas que conocen todos los puntajes de béisbol y todas las canciones modernas de nuestros días, cada palabra. Si los dejas, recitarán o cantarán sus conocimientos sin problemas. Pero las Escrituras, bueno…

Verdad. ¿Qué es la verdad, después de todo? es Jesús Llénate de Jesús, y las mentiras se van.

Deja un comentario