La Razón de las Características y Sentimientos de Gays y Lesbianas

Es una abominación que el prejuicio contra las personas LGBT esté liderado mayoritariamente por enseñanzas religiosas. Este se basa en la Biblia, en su mayoría el Nuevo Testamento, que tiene un origen dudoso y fue elaborado por Jerónimo, el doctor de la Iglesia Católica. Mi reencarnación me devolvió de ser un hombre en mi última vida a un cuerpo de mujer en esta. Fue confuso al principio y tuve que resolver muchos problemas antes de aceptar mi nuevo formulario.

Muchos nacen con este dilema. Simplemente no pueden adaptarse a su situación y cuando los recuerdos de su antiguo yo hacen estragos, intentan volver a sus roles anteriores. No significa que recuerden su reencarnación porque la mayoría no lo hace. La otra cosa que sucede es que si son conscientes y hablan de ello, es posible que se les convenza de que no lo hagan.

En mi caso vino conmigo otro idioma que protegió mi memoria y durante años el Espíritu me advirtió que no dijera nada. Es esa comunicación con el Poder Superior la que me llevó a investigar el origen de las raíces religiosas. Fueron encontrados en Babilonia y la religión islámica de esa ciudad.

Allí la Madre Dios era María, que significa ‘ojo poderoso de madre’ y eso es el sol. En el culto a la mujer estilizada creada por los hombres para adorarla a ‘ella’, prohíben cualquier forma de placer sexual que no sea el ‘matrimonio’ ​​formalizado en un ritual. Las mujeres fueron y son discriminadas por la relación masculina con esta imagen.

La Iglesia Católica fue establecida por Constantino sobre la base de estos principios islámicos. Era un emperador romano con poder para obligar a todos a adorar a la bestia que creó, a saber, Jesucristo (Apocalipsis 13:15) y él es 666 (ibid 13:18).

El Nuevo Testamento nació más tarde cuando Jerónimo fue designado para crear un texto que todos pudieran seguir para intensificar el poder religioso y unir a la iglesia naciente. Agustín fue designado para formar la rama musulmana para fortalecer aún más su influencia y control. Estas cosas sucedieron a finales del siglo IV y principios del V.

El Vaticano, que fue construido por Constantino sobre el templo de Júpiter (Pedro en inglés) se llama San Pedro por su ubicación. Jerome ‘manipuló’ la Septuaginta, un libro de origen judío, y le agregó historias mientras cambiaba algunas para adaptarlas a su trabajo. Lo anotó en sus diarios. Sumó y restó a voluntad antes de publicar el trabajo combinado como la Vulgata.

También cambió el idioma de la Iglesia al latín, uno con el que estaba familiarizado, para evitar las críticas de los judíos. El poder que tiene la religion sobre las personas se mantiene porque al 666 se le dio libre reinado sobre las personas y el Orden Mundial se basa en sus sistemas.

Las comunidades LGBT son víctimas tanto de las religiones como de los sistemas que comenzaron en Babilonia y continúan en la actualidad. Es el Espíritu el que está permitiendo que se diga la verdad y ha provisto Internet para que todos puedan verla sin cargo. Estamos en los últimos tiempos cuando está profetizado que los hechos serán revelados.

Deja un comentario