la organización secreta el yunque que es religión cosa

Monseñor José Rico Pavés, obispo ayudar de Getafe, que testimonió a lo largo del juicio efectuado a raíz del Informe El Transparente de Toledo, en el que se desechó la demanda contra su creador por la parte de Ignacio Arsuaga y otros integrantes de HazteOir, afirma en persona lo siguiente a Aleteia: EL ARTÍCULO DE SANTIAGO MATA PUBLICADO POR ALETEIA ES VERAZ EN LAS INFORMACIONES OFERTAS Y NO Añade NADA NUEVO A LA INFORMACIÓN YA HECHA PÚBLICA Y CONTRASTADA EN SU JUDICIAL.

La Organización Nacional del Yunque es una sociedad segrega que aparece en México con la presunta intención de resguardar los valores cristianos. Es famosa su infiltración en el Partido de Acción Nacional (PAN). En España no logró predominación política hasta el momento en que el presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero se empeñó en legislar contra la vida, el matrimonio y la religión.

Desde la década de 1950, la organización segrega de ultraderecha El Yunque se infiltró en campos académicos, sociales, económicos y políticos de México. Su misión es proteger el reino de Dios de amenazas anticatólicas. Esta tendría las propias universidades y asociaciones civiles; aun ciertos de sus integrantes han ocupado cargos públicos de la cúpula presidencial

sociales, económicos y políticos.

cristianismo

Su misión es proteger el reino de Dios de amenazas anticatólicas y más que nada estaría relacionada al Partido Acción Nacional. Esta tendría las propias universidades y asociaciones civiles; aun ciertos de sus integrantes han ocupado cargos públicos en la cúpula presidencial, piensan estudiosos consultados.

El segundo fallo de Conviértete en Sentir

Ignacio Arsuaga cometió su segundo error grave en el 2019. Un notero encubierto en un acto de Vox antes de las primeras selecciones en las que consiguieron representación en el Congreso de los Miembros del congreso de los diputados logró que Arsuaga hablara mucho más de la cuenta. El presidente de Conviértete en Sentir y también motor de CitizenGo, una extensión en todo el mundo de esta organización ultraconservadora, explicó con aspecto de qué manera se estaban burlando de la Ley electoral para encauzar fondos desde las asociaciones y fundaciones a Vox, saltándose las reglas de financiación de partidos. El resultado, con apariencia de producto en Open Democracy (no es extraño el intoxicación que la infoesfera yunquista tiene contra George Soros) exhibe la vinculación que Conviértete en Sentir y Vox tuvieron desde un comienzo.

Si en el periodo de Zapatero las redes cerca del Yunque procuraban la predominación sobre el Partido Habitual a través de la entrada a, entre otros muchos, el Foro de discusión Español de la Familia o a través de la concesión de los premios Conviértete en Sentir, a lo largo de la etapa del Gobierno de coalición, la apuesta por Vox es clara, a pesar de que las fuentes refieren que prosiguen sosteniendo vínculos con electrones sueltos a otros partidos, el PP e inclusive el PSOE.

Deja un comentario