La oración firme de mañana (2022) – The Christian Fiction Girl

Acerca del libro

Libro: Oración constante de mañana

Serie: Promesa de Texas #4

Autor: naomi rawlings

Género: romance histórico cristiano; romance occidental

Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2022

Alejandra Loyola sabe que se va a morir. Si tener información sobre la operación ilegal de robo de ganado de su tío y su primo no es suficiente para que la maten, entonces delatarlos a la ley seguramente significará su muerte, y ella ha delatorado más de una vez. La única pregunta es, ¿podrá ver a su hermana menor atendida antes de morir?

Harrison Rutherford ha trabajado arduamente para establecerse como uno de los mejores abogados de la bulliciosa ciudad de Austin, Texas. Pero cuando decide defender a una familia pobre del daño causado por un rico empresario, todo sale mal. Después de que su padre sufre un derrame cerebral, Harrison no solo se ve expulsado de la alta sociedad, sino que se dirige a la remota ciudad de Twin Rivers, donde creció.

Pero no todo es lo que parece en Twin Rivers. Los ladrones han estado causando estragos en los ganaderos locales y evadiendo la aplicación de la ley durante más de un año. Pero la mejor manera de llevar a los ladrones ante la justicia podría involucrar a Alejandra Loyola, una criada distante con una bonita sonrisa y ojos que dicen que sabe demasiado.

A medida que los cuatreros se vuelvan más peligrosos, ¿aprenderán Harrison y Alejandra a confiar el uno en el otro lo suficiente como para detenerlos? ¿O serán los ladrones lo suficientemente poderosos como para destruir no solo los ranchos que rodean Twin Rivers, sino cualquier esperanza de un futuro entre ellos?

¡Haga clic aquí para comprar su copia!

Mis pensamientos

Oración constante de mañana de Naomi Rawlings es otra lectura excelente. He disfrutado mucho mi tiempo con esta serie, y el libro cuatro puede ser uno de mis favoritos hasta ahora. Lo que realmente me encantó de esta historia es el constante estado de estrés y suspenso en el que me encontraba. Todo lo que quería era que Alejandra hablara con Harrison o Daniel o Cain o cualquiera y elaborara un plan maestro para atrapar a los malos, pero está atrapada. . No puede hablar con nadie o podría significar la vida de alguien a quien quiere profundamente. Hombre, hice hincapié en toda la lectura. ¡Fue fantástico! Como en sus libros anteriores, los personajes de Rawlings son espectaculares. Me encanta que tengamos un buen vistazo a la historia de Caín y Anna Mae (¡no puedo esperar al quinto libro!), y también disfruté ponerme al día con los personajes anteriores. En cuanto al héroe y la heroína, esperaba que fueran geniales y Rawlings cumplió. Harrison y Alejandra son geniales individualmente y muy lindos juntos. Sentí que la química entre los dos es fuerte durante toda la historia, y quería que se declararan su amor mucho antes de que lo hicieran, pero tal como está escrito es perfecto. Mi corazón realmente está con Alejandra y su lucha por superar lo que ella considera sus horribles pecados. Creo que es una de las heroínas más fuertes que he leído, pero no ve su fuerza. Ella lo ve como una debilidad hasta que se le señala lo increíble que realmente es. Y Harrison es genial. Es súper inteligente y capaz, pero es su corazón lo que realmente se destaca. Harrison es un tipo realmente bueno y siempre quiere lo correcto y lo justo. Él es el héroe de la heroína de Alejandra. Juntos se equilibran tan perfectamente. También me encantó la forma en que Rawlings combina la Biblia con la vida cotidiana de sus personajes. Nunca se siente forzado. Estos personajes aman genuinamente a Jesús y eso se nota en su vida diaria. Ojalá la vida real pudiera ser más las novelas de Rawlings.

Oración constante de mañana es otra historia maravillosa y encantadora de Naomi Rawlings que recomiendo mucho. Si eres un fanático de los romances occidentales cristianos que están bien escritos y son muy atractivos, te recomiendo que compres una copia de este libro lo antes posible. ¡No te decepcionará haberlo hecho!

***Recomendación*** Oración constante de mañana se puede leer fácilmente como una novela independiente; sin embargo, personalmente creo que para obtener la mejor experiencia de lectura debes leer La primera luz de mañana primero.

Recibí una copia de esta novela en forma de libro electrónico de la autora, Naomi Rawlings, para revisarla. Esto no ha influido de ninguna manera en mi reseña. Las opiniones expresadas en esta reseña son mías.

Publicado por nicole santana

Amo a Jesús, mi esposo y mi hija. Me encanta leer y revisar ficción cristiana. ¡Y soy un profesor de inglés de secundaria que intenta que los niños se enamoren de la lectura todos los días!
Ver todas las publicaciones de Nicole Santana

Fuente del artículo

Deja un comentario