la biblia dios habla hoy de que religion es

LA VERSIÓN POPULAR: “una Biblia modificada y mutilada” “Yo testifico a todo el que que oye las expresiones de la profecía de este libro; Si alguien añadiera a estas cosas, Dios va a traer sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguien sacara de las expresiones de este libro de esta profecía, Dios va a sacar su una parte del libro de la vida, y de la santa localidad y de las cosas que están escritas en este libro” (Apocalipsis 22:18-19 ) La Versión Habitual (VP) forma una versión de las Escrituras que es necesario calificar con toda justicia de modificada y mutilada. De esta forma ha de ser pues durante sus páginas fueron cambiados y mutilados docenas y docenas de contenidos escritos correspondientes a la Biblia. Esta obra forma solo una muy breve aproximación a este tema y no quiere efectuar una enumeración intensa de todos y cada uno de los pasajes que han sufrido una tergiversación sino más bien únicamente apuntar varios de los mucho más significativos. Si cabe apuntar que todas y cada una de las modificaciones y mutilaciones del artículo bíblico muestran una clara finalidad de tipo teológico que apunta a socavar la base escritural de la teología cristiana. En el momento en que a inicios del siglo XX múltiples teólogos evangélicos eligieron realizar en oposición al poderoso avance del movimiento liberal apuntaron cinco argumentos fundamentales de la fe cristiana: 1. La innerancia, infalibilidad y verdad así de la Biblia en todos y cada aspecto. 2. La concepción virginal y completa deidad de Cristo Jesús. 3. La resurrección física de Cristo y de todos y cada uno de los muertos. 4. El sacrificio expiatorio de Cristo por los errores de todo el mundo. 5. Y la segunda venida de Cristo en forma corporal.1 1 El creador de la presente obra está hoy en día mejorando un libro mucho más riguroso donde se examinará de manera mucho más amplia y descriptiva los temas abordados en este.

Estos argumentos se ven cuestionados por la VP “Dios charla el día de hoy.” Pero además de esto se alteran y mutilan contenidos escritos dándoles una manera final que solo puede ser útil para corromper los argumentos de la ética del católico y agradar movimientos cuya teología no es completamente bíblica. En las próximas páginas, hemos agrupado, por consiguiente, los contenidos escritos tergiversados ​​en bloques temáticos. Para hacer más simple su comparación, reproducimos primeramente el artículo en la Reina-Valera revisión de 1960 (RVR), después el de la Versión Habitual (VP) y, por último, efectuamos un corto comentario designado a argumentar las disconformidades.

¿Quién escribió la Biblia Dios Charla El día de hoy?

Datos del libro

La traducción es mucho más precisa y leal al archivo original, lo que en ocasiones provoca que la lectura sea complicada. Las Biblias de este estilo mucho más ovacionadas por el público son la Biblia Reina Valera Revisada (RVR) y la Biblia de las Américas (BLA).

Especificaciones de la Dios charla el día de hoy

Los parágrafos se han estructurado de manera mucho más corta y simple para hacer más simple la lectura y la entendimiento del mensaje.

Hay pasajes en los que por estimar sostener la literalidad del artículo se desatiende el sentido. Dios charla el día de hoy, sosteniendo siempre y en todo momento la lealtad a los contenidos escritos auténticos, usa términos mucho más claros para el lector contemporáneo, eludiendo confusiones de interpretación.

Deja un comentario