juegos virtuales de religion de palabras de crucigramas de sopas

Hanging es un juego con las palabras en el que los players se alternan para deletrear tantas expresiones como logren usar una letra que cuelga de una barra. La letra solo puede ser usada una vez por cada jugador antes de ser retirada. Los players consiguen puntos por cada palabra formada. El jugador con mucho más puntos gana. El juego de colgar asimismo puede jugarse sin colgar una letra. En su rincón, el jugador que va primero empieza una lista de expresiones que usan la «A». La próxima persona prosigue su lista con “B”, y de esta manera consecutivamente. En el momento en que la última persona tiene su turno, empieza la lista con “A”.

Expresiones en fila es un juego con las palabras en el que los players procuran conformar expresiones en fila, así sea vertical u horizontalmente en una mesa. Las expresiones en fila se forman distribuyendo letras, de manera afín al Scrabble. Se conceden puntos para cada palabra formada. El juego con las palabras en fila asimismo puede jugarse como un “todos contra todos” en el que los players tienen la posibilidad de conformar expresiones con alguno, no solo con los que están sentados a su lado.

Olesur

Con este generador el enseñante tiene la oportunidad de elegir el título, la contrariedad (de 1 a 8), el ancho y el prominente, el número de expresiones ( de 1 a 14) y también, aun, un tema predefinido. Ahora, solo debe redactar las expresiones en el recuadro y clickear en “producir sopa de letras”. Después, se almacena en una biblioteca en línea para entrar a ella cualquier ocasión.

Una vez escogido el nombre del juego, el software da distintas opciones de creación: el tamaño de la cuadrícula, la dirección de las expresiones (que tienen la posibilidad de ser invertidas o no invertidas), y las ayudas (enseñar los nombres a buscar o, únicamente, la proporción de letras o la inicial). Tras redactar las escogidas, la sopa va a estar lista para solucionar en línea.

Qué es la enfermería

En ocasiones prosigue estando la equivocada iniciativa de que la enfermería es una profesión para mujeres, pero la verdad es que en la actualidad observamos enfermeros y enfermeras por igual, ya que es una profesión a la que por norma general se asiste por vocación y que ofrece gigantes satisfacciones a cualquier persona que la ejercite.

La enfermería es una bonita y admirable especialidad del área de la salud y fundamental, puesto que de manera frecuente el trabajo del enfermero antecede aun al del médico, calmando su carga. Pese a hallarse solapada a veces por otras carreras, la tarea que desempeñan los expertos de la enfermería es demasiado esencial para el manejo de cualquier hospital, siendo primordial asimismo para el desempeño de la salud pública y privada.

Generadores de webquest y cazas del tesoro

  1. 1,2,3 tu WebQuest generador de webquest de Sala 21. Esta herramienta crea ocupaciones de búsqueda en Internet con apariencia de página. Aquí vas a encontrar información descriptiva sobre de qué forma emplear esta herramienta y múltiples ejemplos. El generador está libre en múltiples lenguajes. Si quiere comprender mucho más sobre este género de ocupaciones, puede preguntar el monógrafo de la gaceta Quaderns Digitals sobre webquest .
  2. 1, 2, 3, tu Caza en la Red, generador de cazas del tesoro de Sala 21. Con esta herramienta vas a poder realizar esta clase de ocupaciones de manera dirigida y simple y también imprimirlas o subir -las en un portal de internet. El generador está libre en múltiples lenguajes.
  3. Filamentality(AT&T Knowledge) es una herramienta que se utiliza para desarrollar de manera dirigida páginas de internet con apariencia de listas de links, webquest o cazas del tesoro. Las páginas generadas quedan alojadas en su servidor y las ocupaciones se tienen la posibilidad de imprimir.
  4. Zunal.com da múltiples servicios para la creación de webquest, entre ellos un tutorial útil para su planificación, evaluación y publicación explicado punto por punto (en inglés). Tras registrarte, vas a poder hacer tu webquest, todos y cada uno de los ficheros generados van a quedar alojados en el servidor del lugar de manera gratuita.
  5. Webquest Creator (Miguel A. Jorquera). Con esta herramienta lograras hacer de manera fácil una webquest, miniwebquest o caza del tesoro, logrando más tarde escoger entre una extensa variedad de plantillas y modificar cada parte sin contrariedad. La webquest va a quedar guardada en un servidor y para crearla solo es requisito crear una cuenta (recurso aportado por Celestino Arteta).
  1. Generadores de cuestionarios de autoevaluación (4Teachers). Generadores para la autoevaluación de trabajos escritos, muestras orales, muestras multimedia y trabajos de ciencias. Se proponen múltiples listas de autoevaluación ahora listas para integrar en el cuestionario atendiendo al género de emprendimiento, los puntos que se deseen valorar y por categorías de edades del alumnado (entre 5-7 años, 8 y diez años, 15 y 18 años…) . Las listas preparadas tienen la posibilidad de alterarse descartando cuestiones o agregando cuestiones novedosas. El resultado puede copiarse y también imprimirse. Asimismo se puede emplear nuestro generador en inglés.
  2. Generador de ejercicios para estudiar la hora y leer el reloj (Mastodonte Matemáticas). Esta app crea ejercicios con imágenes de relojes para dibujar las agujas en el momento adecuada y también imágenes con relojes a fin de que los estudiantes aprendan a decir la hora que marcan. Asimismo se da una hoja con resoluciones.
  3. Cuadernos digitales Vindel. Generador de cuadernos de matemáticas, fichas de entendimiento lectora y de caligrafía, crucigramas, sopas de letras y ejercicios de llenar contenidos escritos. Los cuadernos se desarrollan en formato PDF, completados para imprimir en tan solo unos segundos.
  4. The Game-O-Matic . Una compilación de herramientas que se usa para producir diversos tipos de ejercicios en línea para la educación y la práctica de lenguas.
  5. Puzzlemaker . Es una herramienta que crea rompecabezas, sopas de letras, crucigramas, laberintos, mensajes ocultos y ejercicios afines. Es una app gratis, que no ordena antes a crear una cuenta como usuario. Deja imprimir los desenlaces o guardarlos como imagen. Mucho más información y explicación de los modelos de ejercicios.
  6. Generador de contenidos escritos con huecos (expresiones o sílabas) para llenar (Olesur.com). Es suficiente con escoger el tipo y el tamaño de letra, redactar o pegar en el primer casillero el artículo que se desea trabajar y también ingresar en el segundo casillero las expresiones o sílabas que se suprimen en el ejercicio. Crea un archivo en formato PDF listo para imprimirlo.
  7. Generador de ejercicios de contenidos escritos para poner los tildes (Olesur.com). Es requisito redactar o pegar el artículo a trabajar y escoger el tamaño y el género de letra para producir el ejercicio. Formato PDF:
  8. Crossword Puzzle Games. Generador de crucigramas imprimibles y de distintas tamaños (en inglés).
  9. edHelper.com. Web donde se tienen la posibilidad de hacer múltiples géneros de crucigramas, sudokus, inconvenientes de lógica y matemáticas tal como un tablero para desarrollar juegos de vocabulario. A la sección para hacer materiales en castellano, se ingresa a múltiples generadores de crucigramas, mapas de ocupaciones y ocupaciones de búsqueda de vocabulario en imágenes (necesita crear una cuenta).
  10. Generador de cuadernillos de matemáticas (Olesur.com). Generador en línea de cuadernos de matemáticas: sumas, restas, multiplicaciones y divisiones (configurables), en formato PDF para imprimir. Es simple hacer estas ocupaciones. Es suficiente con elegir los valores y se va a crear un cuadernillo de matemáticas (cálculo) con distintas operaciones.
  11. Generador de ejercicios fáciles con números naturales a imprimir (Olesur.com).
  12. Generador de hojas imprimibles con sumas (Script efectuado por Jeff LeMieux). Es un generador de maceta de opción múltiple. Tras determinar las cuestiones y respuestas, esta app crea el código HTML para lograr insertar el cuestionario en una página. (Educalandia.net).
  13. MyStudiyo, generador en línea de cuestionarios multimedia para insertar en una página o blog. Mucho más información.
  14. Quizbox. Herramienta en línea para hacer cuestionarios de contestación única o múltiple que se tienen la posibilidad de insertar en una página o blog.
  15. Generadores de ejercicios con verbos para realizar en línea (Learn Spanish). Múltiples generadores automáticos de ejercicios de vacíos para entrenar formas verbales. Por servirnos de un ejemplo: verbos que acaban en -er/ verbos que acaban en -ir/ -ar, -er, -ir/ser y estar/ tener y venir.
  16. Generador de sopas de letras para imprimir en inglés (abcteach). Un generador de sopas de letras infantiles que deja escoger el catálogo de expresiones a buscar, una plantilla para el ejercicio (con apariencia de conejo, camello, mariposa, dragón…) , el nivel de contrariedad, tipos y tamaño de letra , colores, orientación , etcétera.
  17. Photosoup es un generador de sopas de letras visuales. Tras redactar el tema que se desea para el ejercicio, crea una sopa de letras usando las etiquetas de Flickr (recurso visto en el blog: Sala de Reli).
  18. Generador de listas de vocabulario en inglés para organizar (abcteach). Tras seleccionar entre los temas y especificaciones formales que va a tener la lista (tipo y tamaño de letra, colores, orientación de la página, etcétera), este generador crea ejercicios en PDF que consisten en organizar las expresiones alfabéticamente.
  19. “Worksheets” Generadores (ESL-Kids.com). Múltiples generadores fáciles de ejercicios y juegos de vocabulario imprimibles para la educación de inglés. Solo hay que elegir un tema y las expresiones que se desea usar para producir hojas de caligrafía con las expresiones escogidas, tarjetas de vocabulario, juegos de dados, la plantilla para llevar a cabo un dado de imágenes, ejercicios tipo test y organizar las letras, tarjetas de bingo de 2 tamaños, un tablero de imágenes para desarrollar juegos familiares con las expresiones elegidas, sopas de letras o un trompo de imágenes.
  20. Thatquizes una app que crea múltiples géneros de ejercicios de matemáticas (nomers enteros, fracciones, geometría, medidas, entidades…), tal como ejercicios de vocabulario (en inglés, español, francés y alemán) y ejercicios de geografía. (Recurso aportado por Javier Escajedo Arrese).
  21. Generador de operaciones matemáticas para solucionar en línea (Fran Macías). Crea sumas y restas (con y sin llevar), multiplicaciones y divisiones (precisas y no precisas) y asimismo divisiones americanas, todo ello por realizar en línea. Deja escoger el número máximo de cantidades, el número de operaciones a producir y el modo perfecto de interacción (redactar con el teclado, arrastrar números o usar un teclado virtual). (Recurso aportado por Javier Escajedo Arrese).
  22. Generador de ejercicios de matemáticas de Worksheet Works. Múltiples generadores de hojas con ejercicios de matemáticas institucionales (números, geometría, fracciones…).
  23. Generadores de fichas para PDI y para imprimir de GenMàgic. Banco de generadores de fichas de ejercicios para distintas materias. Se tienen la posibilidad de emplear en las pizarras digitales o asimismo se tienen la posibilidad de imprimir. Ciertos generadores imprimen 2 fichas: una con las resoluciones y otra sin ella. Otros generadores dejan asimismo producir gráficos diferentes o manipularlos para producir inmensidad de fichas. La mayor parte de generadores dejan mudar los enunciados para amoldar los ejercicios a otros lenguajes.
  24. Generador de crucigramas “Mi ayudante”. Sencillísimo de emplear, se redacta el número de expresiones que contendrá el crucigrama y las expresiones y sus definiciones. Se puede solucionar en línea o imprimir. Asimismo se proporciona el fichero para bajar el software en el computador (recurso visto en el blog: Proposiciones).
  25. Kubbu, generador gratis de crucigramas, cuestionarios, ejercicios de emparejar (match) y de clasificar (divide). Los ejercicios conformados se tienen la posibilidad de mover al papel o trabajar en línea. Hablamos de un generador de ocupaciones educativas que deja el rastreo de los resultados que se consiguieron por el alumnado (gratis de hasta 30 estudiantes) y es ideal de cara al desarrollo de ocupaciones destinadas a tutoriales virtuales.

Deja un comentario