juegos de religion de palabras de crucigramas de sopas

Hanging es un juego con las palabras en el que los players se alternan para deletrear tantas expresiones como logren emplear una letra que cuelga de una barra. La letra solo puede ser usada una vez por cada jugador antes de ser retirada. Los players consiguen puntos por cada palabra formada. El jugador con mucho más puntos gana. El juego de colgar asimismo puede jugarse sin colgar una letra. En su rincón, el jugador que va primero empieza una lista de expresiones que usan la «A». La próxima persona prosigue su lista con “B”, y de este modo consecutivamente. En el momento en que la última persona tiene su turno, empieza la lista con “A”.

Expresiones en fila es un juego con las palabras en el que los players procuran conformar expresiones en fila, así sea vertical u horizontalmente en una mesa. Las expresiones en fila se forman distribuyendo letras, de manera afín al Scrabble. Se conceden puntos para cada palabra formada. El juego con las palabras en fila asimismo puede jugarse como un “todos contra todos” en el que los players tienen la posibilidad de conformar expresiones con alguno, no solo con los que están sentados a su lado.

Conocidos enfermeros de la historia

  • Florence Nightingale. La famosa como «madre de la enfermería actualizada», se ganó este título en especial por su deber y participación a lo largo de la Guerra de Crimea y por sus enormes aportaciones en este campo. Hoy día es conocida como entre las vanguardistas en Reino Unido y en el planeta de la enfermería moderna.
  • Clara Barton. Merecedora del reconocimiento de ser «El Ángel del Campo de Guerra», la de america Clara Barton fue entre las primeras enfermeras de su país que se dedicó al acompañamiento humanitario.

Olesur

Con este generador el enseñante tiene la oportunidad de elegir el título, la contrariedad (de 1 a 8), la anchura y el prominente, el número de expresiones (de 1 a 14) e inclusive un tema predefinido. Ahora, solo debe redactar las expresiones en el recuadro y clickear en “producir sopa de letras”. Después, se almacena en una biblioteca en línea para entrar a ella cualquier ocasión.

Una vez escogido el nombre del juego, el software proporciona distintas opciones de creación: el tamaño de la cuadrícula, la dirección de las expresiones (que tienen la posibilidad de ser invertidas o no invertidas), y las ayudas (enseñar los nombres a buscar o, únicamente, la proporción de letras o la inicial). Tras redactar las escogidas, la sopa va a estar lista para solucionar en línea.

Deja un comentario