Jesús – El Rey de la Humanidad

La idea detrás del inicio de cada religión es dirigir a la raza humana a un camino designado en la vida. El camino a seguir implica varios rituales que son como antorchas para guiar a los individuos a lo largo del camino. El cristianismo es uno de los muchos caminos establecidos para la humanidad que dirige al hombre en sus búsquedas. Jesucristo, el fundador del cristianismo, nació en Belén hace más de dos mil años para mostrarle al hombre el camino hacia Dios.

Sin embargo, el camino de la religión nunca es fácil. Requiere que el hombre acate la verdad, la bondad y el amor a pesar de las atrocidades; y finalmente lo llama a su destino; que es comunión con el alma de Dios. La Biblia menciona a Jesús como el hijo de Dios. En palabra del mismo Jesús, “He bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió”.

Fue Jesús quien enseñó a los hombres a ser tolerantes, tranquilos y generosos con sus semejantes y también enseñó sobre virtudes como la honestidad, el amor y la fraternidad. Jesús sacrificó su vida por sus semejantes; lo sacrificó por nosotros. Fue crucificado en una cruz y él mismo sufrió todas las penas para que cualquiera que sigue el camino de la verdad no sufra las atrocidades. Tomó todos los sufrimientos y oró a Dios por el amor y la paz de sus súbditos. Era un rey, protector y guía de su pueblo.

Los enemigos mataron a Jesús y, sin embargo, no pudieron borrar su predicación. Sus discípulos difundieron su mensaje en países en abundancia y transformaron a la raza humana en seres más sensibles. El cristianismo fue difundido por misioneros en conventos, iglesias y en todas partes. Últimamente, los foros cristianos y las redes sociales cristianas han surgido en la arena web y ofrecen la excelente oportunidad para un crecimiento expansivo en los creyentes de la verdad y la paz.

Ahora las personas de ideas afines pueden reunirse en estos foros cristianos y redes sociales e intercambiar sus puntos de vista e ideas sobre la religión, puntos de vista sobre la vida, su propósito y la forma en que el cristianismo ayuda al hombre a encontrar el sentido de su vida. Los foros cristianos suelen compartir puntos de vista sobre las ideas de Jesús e iluminar a los visitantes para avanzar en el camino del conocimiento, la transformación de la vida y la sabiduría.

Deja un comentario