infonmacion sobre la arca de las alianzas tema religion

Jewish Publication Society. JPS Hebrew-English Tanakh: Traditional Text Text and the New JPS Translation. Filadelfia: Jewish Publication Society, 2003.

El apego de los judíos por la Tierra de Israel, de manera afín al judaísmo mismo, ha evolucionado durante la historia y cambió en relación a el ambiente y las ocasiones de tiempo y espacio. Las coaliciones fabricadas entre Dios y el pueblo judío, según se registran en la Biblia y que aquí mostramos, revelan los orígenes de este cambio y asisten a comunicarlo. Conforme el pueblo pasaba de ser una tribu de ancestros ​​y antepasadas a ser una nación con leyes, ocurría lo mismo con su relación tanto con Dios como con la tierra. Así, las nueve coaliciones se tienen la posibilidad de dividir en 2 partes distintas: anteriores y siguientes al exilio de Egipto y la recepción de las leyes en el Sinaí.

El Arca de la Coalición y el Templo de Jerusalén

El Arca de la Coalición era un cofre sagrado que contenía las tablas de piedra donde figuraban los Diez Mandamientos que Dios entregó en Moisés en el monte Sinaí. Este cofre estuvo custodiado en el Templo de Jerusalén construido por Salomón. Este templo era el santuario primordial del pueblo de Israel y contenía, aparte del Arca, el candelabro de los siete brazos.

El Templo de Jerusalén o de Salomón, fue mandado crear por este rey en el siglo X antes de Cristo, para reemplazar al Tabernáculo que desde hace tiempo fue empleado como sitio de culto a Dios. En un inicio el Tabernáculo preservaba el Arca llevada a Jerusalén por el rey David; y más tarde paso al Templo.

Practice Abandonment and Courage

God wants our hearts. God deja su ensayo en estas challenging ocasiones en las que se tienen la posibilidad de leer su terminado terminado trust in Him. St. Paul says, “Hay no anxiety sobre anything, pero in everything por prayer y supplication with thanksgiving et requests be made known to God. And peace of God, que pases all understanding, debe almacenar nuestras hearts y minds en Christ Jesus” (Phil 4:6-7). A fin de que no se going your way, vuelva a llevarlo a cabo y dejar su historia en el Sacred Heart of Jesus.

God tiene wonderful proyectos para empleo, y es suficiente con abandonarlo. Bien curando su 3 fuerte practices, él es ganar la predominación God wants te have y light ferias de apetito y lásica en all u life situaciones.

Deja un comentario