imagenes de dios con los niños de libros de religión

Ahora le explicaba que entre las misiones esenciales de la educación galáctica es educar para la paz y esto supone la tolerancia hacia el resto de religiones. La enorme lección Dios Sin Manos es aplicable a todas las religiones, por el hecho de que no charla de un Dios preciso asociado a una religión específica, sino más bien a un poder constructor, que aun para los agnósticos puede identificarse con la Naturaleza. En el momento en que se muestra esta enorme lección se anima a los pequeños a investigar distintas MITOS SOBRE EL ORIGEN DE LA VIDA Y RELIGIONES. Yo todavía no encontré precisamente un libro para pequeños donde localizar esto, conque si lo tiene soy toda orejas.

Cuento para los pequeños: El nacimiento del niño Jesús

Hace mucho más de 2.000 años, María, una doncella judía prometida con un carpintero llamado José, recibió una noche la inopinada visita del arcángel Gabriel. El arcángel era un enviado de Dios y traía un mensaje esencial para María. Le mencionó que tendría un hijo al que debería decir Jesús, que sería hijo de Dios y que reinaría para toda la vida. Sorpresa, María se preguntó de qué manera podría ser viable si todavía no se encontraba casada, pero Gabriel le logró confiar en Dios y que todo iría bien.

Tras esta extraña visita, María le contó lo que había pasado a José, su prometido, que al comienzo tuvo inquietudes y desconfió de María. No obstante, de noche siguiente, un ángel se le presentó en sueños y le mencionó que lo que le había contado era cierto y que ese niño era hijo de Dios. Al despertar a José había rechazado todas y cada una de las inquietudes, conque se armó de valor y solicitó matrimonio a María para acompañarla a lo largo de todo el desarrollo y recibir juntos al niño que se encontraba aguardando.

El bautismo de Jesús- La narración de Jesús para pequeños

Había un hombre con el nombre de Juan el Bautista que bautizaba a todos y cada uno de los que deseaban en el río Jordan. En el momento en que Jesús tuvo aproximadamente 30 años, decidió proceder a visitarlo pues lo bautizará. Afirma la Biblia que en el momento en que salió del agua, Dios ha dicho al mundo entero “¡Este es mi hijo! Escuchadlo.” Y fue desde ese instante que la multitud comenzó a llamarlo el Mesías, que significa el salvador La narración de Jesús para pequeños – El bautismo de Jesús

¿Qué te pareció? ¿Te agradó la impresionante historia de Jesús? La puedes conseguir completa en mi libro Colorin enseña la Biblia – La narración de Jesús -.

Dios desea que estemos seguros

Aparte de acompañados, es esencial que los pequeños sepan que Dios siempre y en todo momento busca defendernos. Tenemos la posibilidad de explicarles que Dios es como el guarda de seguridad que detiene las actuaciones a fin de que tengamos la posibilidad atravesar la calle sin riesgo.

Perdonar a alguien significa dejar de estar enojado y jamás dejar de opinar en él. Da igual lo que hacemos, Dios redacta todo lo malo que hacemos, y después lo borra. Regresa a confiar de forma plena en nosotros.

Deja un comentario