harta de la utilización redes sociales para política o religión

Las comunidades son herramientas digitales gestionadas por “colosales tecnológicos” estadounidenses que dejan a los individuos hacer y comunicar contenidos en Internet. Cualquier persona, desde ciudadanos recurrentes hasta individuos públicos, puede abrir una cuenta y comenzar a comunicar mensajes, fotografías y vídeos con distintas conjuntos de personas. A lo largo de la última década en América latina se ha disparado la utilización de comunidades. Con las novedades en el ingreso a Internet y la equibilidad de los teléfonos capaces, la utilización de las comunidades se convirtió en un hábito períodico para bastantes. Según con datos del Latinobarómetro, cerca del 20% de los mayores de la zona tenía una cuenta en Fb en 2010. En 2015, esta cantidad aumentó al 42% y después al 65% en 2020. Hasta entonces, WhatsApp, una interfaz encriptada conseguida por Fb en 2014, se realizó aún mucho más habitual logrando un 73% de empleo en 2020. Inicialmente desarrollada como servicio de correo, WhatsApp en América Latina asimismo se usa como interfaz de comunidades. Mientras que se generaban estos cambios, los políticos de la zona comenzaron a mover las comunicaciones a Internet. Por poner un ejemplo, al paso que en 2011 en Brasil solo un 17% de los políticos nacionales tenían una página en Fb -según datos de nuestra Fb- para las selecciones de 2018, esta comunidad se había transformado en una herramienta estándar para casi todos los políticos seleccionados en todo el país.

La aparición de las comunidades como herramienta electoral se remonta a la campaña presidencial de 2008 en USA. La campaña de Obama adoptó, con enorme capacidad, el nuevo medio para movilizar a los jóvenes incondicionales y recaudar pequeñas contribuciones. Desde ese momento, los políticos de los países desarrollandose asimismo han comenzado a explotar el poder de esta novedosa forma de participación pública.

islam

El día de hoy en América Latina, la mayor parte de los políticos del campo nacional nutren las cuentas de comunidades todos los días. La novedosa tecnología demostró ser singularmente importante para los políticos menos populares y también independientes, ya que las comunidades dan un dispositivo de propaganda de bajo coste. Por poner un ejemplo, en los últimos cinco años en México múltiples aspirantes independientes, con sólidas tácticas en las comunidades, fueron seleccionados gobernantes estatales. Las barreras de ingreso a la política se han achicado sensiblemente. Los aspirantes tienen la posibilidad de conectar de manera directa con el electorado sin la necesidad de recurrir a los medios habituales. Los votantes similares, al tiempo, tienen la posibilidad de organizarse de forma rápida para respaldar a un candidato.

NEAL SCHON de JOURNEY golpea a JONATHAN CAIN con una orden de cesar y abandonar por su actuación en el complejo Mar-A-Lago de TRUMP

Según TheWrap, un letrado del guitarrista de JOURNE enviado una orden de cese y desistimiento en el teclista de JOURNEY Jonathan Cain sobre la actuación de este último de la canción de éxito de 1981 de la banda Don’t Stop Believin a la propiedad de Donald Trump Mar-a-Lago . Cain, cuya mujer, Paula White-Cain, es la autodenominada asesora espiritual del expresidente, tocó la canción con un corazón de acompañamiento compuesto por la miembro del congreso de los diputados estadounidense Marjorie Taylor Greene, la promesa de Donald Trump Jr. Kimberly Guilfoyle y la ex- aspirante a gobernadora de Arizona Kari Lake.

La misiva, lograda por TheWrap, afirma: «Si bien el sr. Cain es libre de expresar sus opiniones personales y asociaciones, en el momento en que lo realiza representando a JOURNEY o para la banda, esta conducta es increíblemente amenazante para la marca JOURNEY, ya que polariza a los entusiastas de la banda y la llegada. JOURNEY no es, y no habría de ser, política.

Deja un comentario