gala del met moda y religión en la alfombra roja

Poco mucho más de una semana queda para la reaparición de Ana Obregón en Televisión De españa nada menos que dando las Campanadas desde la Puerta del Sol, y no obstante, eligió por desconectar por de esta forma recargar pilas con mucho más fuerza que jamás y llevar a cabo un óptimo apunte para la cadena que logre sobrepasar la que logró Cristina Pedroche a lo largo de la pasada temporada. Una dura labor para la que no va a contar con la compañía de Anne Igartiburu sino más bien de Los Morancos, que se estrenan en la cadena pública probablemente con muchas ganas de realizar historia.

Storie de Ana Obregón en un vehículo / Instagram

Mira aquí las fotografías:

https://www.instagram.com/p/BigMZm7nmm3/?tagged= metgala

https://www.instagram.com/p/BigJ70JgEqD/?tagged=metgala

En el cielo Rihanna

La “histórica” exhibe, como la consideró el costoso Gianfranco Ravasi, presidente del Pontificio Consejo de la Cultura, en su presentación, puso a la Iglesia en el foco de todas y cada una de las miradas. Este primer lunes de mayo, fecha sagrada para el planeta de la tendencia, los convidados de la editora jefe de Vogue América, Anna Wintour, se brindaron cita en el Costume Institute Benefit por una aceptable causa. Y sucede que cada invitado contribuye prácticamente 21.000 euros para garantizar su silla.

islam

Multiplicado por los 500 ayudantes: diez,5 millones de euros.

Fashion and church celebrating together. #MetHeavenlyBodies @CardinalDolan @Versace pic.twitter.com/ofHaLTPqHG

¿Un tema discutido?

Más allá de que, desde el momento en que Anna Wintour tomó las bridas en 1995, la Gala se transformó en un fenómeno global, este año la expectación es aún mayor. ¿Por qué razón? Pues los convidados tienen que realizar una interpretación personal de la temática elegida. La alfombra roja es el foco de atención más esencial de la noche, todas y cada una las considerables fabricantes desean estar presentes para enseñar sus diseños en los cuerpos de las celebrities. Pero, ¿de qué forma van a llevar a cabo firmas y ayudantes estas interpretaciones en esta edición?, ¿optarán por la neutralidad o por el escándalo?

El año pasado, el acontecimiento se dedicó a la diseñadora de Japón Riy Kawakubo, la mujer tras Comme des Garçons. Era la primera oportunidad desde 1983 que el Departamento de Moda del museo elegía a un personaje principal vivo y las interpretaciones de los convidados, aproximadamente atrevidas, dejaron varios de los looks mucho más sensacionales de la temporada.

Deja un comentario