frases que hacen llorar por ti cambiar la mi religión

Escoge bien quien va a vivir junto a ti. Si esa persona nos hace sentir destacables y cree en nuestras habilidades, va a hacer que yo se expanda y que asimismo crea en mí. En cambio, si esa persona no cree en mí, me queda. Una patraña repetida mil ocasiones puede llegar a transformarse en una verdad. De ahí que es tan esencial lo que les mencionamos a nuestros hijos, si suponemos en ellos y en sus habilidades y se lo mencionamos, vamos a hacer que ellos asimismo crean en sí mismos. Si les mencionamos oraciones como «Pero eres imbécil, ¿no viste que te podías caer?» y se las repetimos mil ocasiones, en el final van a creer que verdaderamente son tontas y que nada les puede salir bien.

Es la base del mindfulness y hace mil años que se inventó. Esta oración cambió mi vida, desde el momento en que aprendí a vivir aquí y en este momento, he comenzado a disfrutar enserio de lo que vivo. Si estas buscando un instante de tu vida en el que hayas gozado seriamente, seguramente vas a ver que tu cabeza no se encontraba ni anteriormente ni más adelante, se encontraba justo al aquí y en este momento, de ahí que eras con la capacidad de gozar. Una cerveza con los amigos, un juego de mesa que te tiene concentrado, un partido de pádel o un óptimo libro, solo son ciertos ejemplos en los que tu cabeza se ubica en el instante presente y no piensa en otra cosa. Llena de instantes de esta forma tu día a día y apreciarás el cambio.

Consejo de amor 2: comunícate con tu pareja

La comunicación es fundamental para una relación saludable. Charlar abiertamente con tu pareja sobre sus sentimientos, pensamientos y pretensiones es una manera esencial de crear y sostener una relación fuerte. La comunicación puede ser bien difícil, pero es de las mejores maneras de comprender y entender a tu pareja mejor. El diálogo franco puede contribuir a acrecentar la seguridad en una relación. Si se tiene una discusión, es esencial llevarlo a cabo con respeto, sin evaluar ni culpar a la otra persona. El diálogo sincero asimismo puede contribuir a los 2 integrantes de la relación a entender mejor los sentimientos y pretensiones del otro. Esto puede prosperar la comunicación, la entendimiento y la empatía entre los dos. Además de esto, el diálogo sincero es una manera de comunicar los sentimientos y las ideas de manera segura y respetuosa.

Deja un comentario