frases de navidad para niños de la religion catolica

El papa Francisco nos acompaña al secreto de la Navidad. En sus alegatos y homilías logramos hallar una iniciativa específica sobre el modo de vida que tienen que tener los cristianos en esta fecha tan particular. “La contestación del católico no puede ser mucho más que aquella que Dios da a nuestra pequeñez”, recordó (24.12.2014)

De esta manera hemos recopilado diez mensajes oficiales del Papa para vivir genuinamente estas Navidades. Un obsequio gratis lleno de significados que tenemos la posibilidad de comunicar, “guiados por la llama de la fe que alumbra nuestros pasos y animados por la promesa de conseguir la “luz grande”. Abriendo nuestro corazón” (24.12.2014).

Cuento para los pequeños: El nacimiento del niño Jesús

Hace mucho más de 2.000 años, María, una doncella judía prometida con un carpintero llamado José, recibió una noche la inopinada visita del ‘ arcángel Gabriel.

religión

El arcángel era un enviado de Dios y traía un mensaje esencial para María. Le mencionó que tendría un hijo al que debería decir Jesús, que sería hijo de Dios y que reinaría para toda la vida. Sorpresa, María se preguntó de qué manera podría ser viable si todavía no se encontraba casada, pero Gabriel le logró confiar en Dios y que todo iría bien.

Tras esta extraña visita, María le contó lo que había pasado a José, su prometido, que al comienzo tuvo inquietudes y desconfió de María. No obstante, de noche siguiente, un ángel se le presentó en sueños y le mencionó que lo que le había contado era cierto y que ese niño era hijo de Dios. Al despertar a José había rechazado todas y cada una de las inquietudes, conque se armó de valor y solicitó matrimonio a María para acompañarla a lo largo de todo el desarrollo y recibir juntos al niño que se encontraba aguardando.

Hermosas Expresiones De Navidad Por Amigos

En las datas de Navidad varios las pasamos al lado de nuestra familia, pero esta otra familia que nos seleccionamos, que la vida nos presento y con la que compartimos tan buenos instantes a lo largo del año, merece un mensaje Feliz Navidad bella.

Cada uno de ellos está al lado de su familia distribuyendo, pero esta no es explicación para no acordarnos de nuestros amigos o de adquirirles un valeroso presente a fin de que lo abran el día de Navidad, al lado de los regalos de familia.

Oraciones religiosas para felicitar la Navidad

San Agustín de Hipona

reinos del gobierno de todo el mundo; toma el pecho, y nutre a los ángeles; está envuelto con pañales, y nos viste a nosotros de inmortalidad; está mamando, y lo adoran; no halló ubicación a la posada, y Él fabrica santuarios suyos en los corazones de los fieles. A fin de que se hiciese fuerte la debilidad, se realizó enclenque la fortaleza… De este modo prendemos nuestra caridad a fin de que lleguemos a la eternidad”.

Deja un comentario