frase de una cancion que tenga que ver con religion

Tenemos la posibilidad de resaltar tres puntos escenciales de su relevancia: la iglesia fue la institución dominante a lo largo de toda la Edad Media, fue rincón de capacitación – la mayor parte de las academias formaban una parte de la iglesia, y puntos musicales como la notación occidental y la polifonía, se hicieron y preservaron en su seno.

Para lograr comprender este binomio Iglesia-Música, debemos resaltar 2 datas clave al comienzo del cristianismo: el 313 dC. el emperador Constantino, con el Edicto de Milán, legaliza el cristianismo, y después, en 392 d. C., Teodosio I la proclama como la religión oficial y prohíbe todas las otras salvo el judaísmo.

«Tiny Voices»

Con eso de proponerme poner solo un tema por disco, aquí he debido escoger realmente fuerte entre la inicial «Incompleto» y esta «Tiny Voices», puesto que lo cierto es que las dos meritan un espacio muy grande en este top y ámbas son te-mazos con todas y cada una de las letras. Si bien la primera es combativa y potentísima y recuerdo que me capturó sin antídoto prácticamente al desprencintar el disco compacto en el momento en que me lo adquirí en su día, lo de la segunda es algo para quedarse estupefacto. «Tiny Voices» es un tema simplemente fantástico, con un estribillo inolvidable, unos de los más destacados «ah-oh-ahs» que les recuerdo, una línea vocal espléndida y un riff primordial fabuloso. Lo cierto es que no me explico de qué forma este tema no disfruta de considerablemente más amor. En verdad, me semeja un corte de diez, y no exagero si les digo que entraría en cualquier terna para seleccionar mis temas preferidos de la banda. Ya que chicos, le han tocado directamente la barbaridad de 8 ocasiones desde el instante en que la escribieron hace 25 años (y también «Incomplete», 11).

A mi parecer (ahora la de la mayor parte, me atrevería a decir), The Process of Belief es el más destacable disco que Bad Religion ha sacado tras lo que me semeja su temporada tradicional (la que acaba en Stranger Than Fiction). Alén de la ineludible «Sorrow» (que si bien está realmente bien no me semeja de las mejores ni de cachondeo), varios de los temas que hay aquí («The Defense», «Supersonic», «Prove It!», « Perro ‘t Stop It»,… ) tuvieron una presencia aproximadamente frecuente en los repertorios de la banda durante estos años. Pero hay 2 temas que, a mi parecer, han sufrido una marginación muy injusta. La situacion mucho más flagrante pienso que es el de The Lie, un tema que me chifla y que tiene la mezcla frecuente entre una estrofa motivante y un estribillo excelente y ultra pegadizo. Ya que la han tocado una (¡UNA!) sola vez directamente. El otro tema que me muela mil y que me semeja asimismo increíble que no goce de una apreciación afín por la parte de todo el planeta es «Evangeline», un tema despiadado lleno de armonías infecciosas una tras otra que no llegaron a tocar jamás directamente …

Deja un comentario