Fin de semana a la carta (15 de octubre)

Si está buscando algo para regalar junto con los dulces este Halloween, Libros de Westminster tiene un trato para ti.

Hay una pequeña lista agradable de ofertas de Kindle para revisar esta mañana.

(Ayer en el blog: Construir un matrimonio más fuerte)

Amigo, puedes estar listo para morir

Ray Ortlund: “Hace años leí en alguna parte que, durante la era victoriana, la gente hablaba a menudo sobre la muerte y el sexo era un tema tabú. Por ahora lo hemos volteado. Hablamos libremente de sexo y la muerte es el tema tabú. Para mí, lo extraño es esto: incluso los cristianos evitan hablar de la muerte. ¡Por todos los gritos, nos vamos al cielo! ¿Por qué debemos temer algo? Nuestro Señor murió y resucitó por nosotros”.

¿Qué significa «salir y separarse» para los matrimonios en la India?

Siempre me fascina ver cómo diferentes culturas obedecen las mismas órdenes. “En quince años de ser pastor en Delhi y asesorar a parejas que luchan en sus matrimonios, un problema causa la mayor cantidad de discordia marital: la falta de voluntad para ‘irse y unirse’. Uno o ambos cónyuges no pueden o no saben priorizar a su cónyuge sobre sus padres. En mi experiencia, muchos problemas en el matrimonio se remontan a esta raíz”.

Autorizado: El uso y mal uso de la Biblia King James

Me alegro de que este documental se haya hecho gratis en YouTube. “En esta película sorprendentemente entretenida, el Dr. Mark Ward explora los desafíos que enfrentan los lectores de la Biblia King James en la actualidad. Él muestra por qué todos los lectores de inglés pueden beneficiarse de las traducciones actuales y por qué es posible que usted no sea tan fluido en el inglés KJV como cree”.

Di las cosas tranquilas, en voz alta

Kristin quiere animarte a que digas las cosas tranquilas en voz alta.

Ejecutivo del fútbol australiano obligado a dimitir, lo que genera debate sobre la libertad religiosa

CT informa sobre lo que bien podría ser una situación pionera en Australia. “Duró 30 horas. Andrew Thorburn, ex banquero, fue nombrado director ejecutivo del Essendon Football Club el 27 de septiembre. Un poco más de un día después, se vio obligado a renunciar al prominente club de fútbol debido a su conexión con una iglesia conservadora de Melbourne”.

¿Es la aplicación del sermón legalismo?

“Algunos pastores piensan que para llegar a ser excelente en la aplicación de sermones, es necesario desarrollar cierta habilidad. Mientras que hay habilidad involucrada en la elaboración de la aplicación del sermón, la excelente aplicación del sermón no comienza con la adquisición de habilidades; comienza con dar forma a lo que crees sobre la aplicación del sermón”.

Flashback: No espere que los incrédulos actúen como creyentes

Muy a menudo veo a cristianos que se sorprenden de que sus amigos o familiares no cristianos actúen como no cristianos. John Owen aborda esto en su gran obra Venciendo el Pecado y la Tentación.

Fuente del artículo

Deja un comentario