Hace semanas que la Navidad se huele al ámbito, los shoppings se apuran a adelantarla para recaudar mucho más provecho, las calles se adornan (este año bastante menos) deseando extender el día entrañable de Navidad. Las familias se organizan para poder ver de qué forma festejarlo, en las academias y parroquias los pequeños organizan sus festivales… Me hago una pregunta si en estos días alguien recuerda de Jesús, si verdaderamente es esencial para nosotros descubrir de nuevo ese Dios que se hace uno de nosotros para hacernos llegar el mensaje de paz y perdón. ¿Alguien piensa en el Adviento? ¿Alguien se lúcida del sueño del egoísmo y prende la luz de la gratuidad? ¿Alguien se sensibiliza de manera particular en este tiempo para ser mucho más desprendido con los que menos tienen? Vivimos un instante particular en el que las luces de colores y los regalos nos dicen poquísimo. Requerimos ESPERANZA, SOLIDARIDAD, PERDÓN y bastante AMOR. enserio! ¿Por qué razón no planteamos una Navidad que dure 365 días? La situación de crisis de hoy nos llama a fin de que nuestro Adviento de el día de hoy prenda una luz a quienes no tienen la posibilidad de pagarla, ofrezca comida a quienes hacen filas día tras día para lograr llevar algo a la mesa, ofrezca promesa a los parados y belenes a los desahuciados…. Nuestro Adviento de el día de hoy es ofrecer LUZ, no de colores en las calles… ¡sencillamente LUZ seriamente! Encar www.reflejosdeluz.net
Con esta iniciativa de FICHAS DE TRABAJO se desea prestar un abanico de opciones que abarque distintas edades.
Sin ningún género de dudas que hay desde Infantil hasta 6º de Principal.
Virtudes de los tutoriales y formaciones en línea
La capacitación es en línea, con lo que no deberás desplazarte a ningún centro de estudios, ni tampoco va a deber ir el instructor a tu casa. En estos momentos de pandemia, la enseñanza y la capacitación en línea son las más utilizadas opciones. Entre las virtudes que puedes localizar respecto a la enseñanza presencial, resalta que puedes ofrecer las clases a tu ritmo, con independencia total de horarios, y utilizando al límite las clases, puesto que puedes regresar a conocer todas y cada una de las ocasiones que precises.
Pero la mayor virtud es el ahorro de tiempo. Frecuentemente pasamos horas intentando encontrar en la red la solución a un inconveniente. Para finalizar y con suerte, podemos encontrar algo similar a equiparar el ejercicio. Merced a Ekuatio, vas a tener la asistencia de un instructor al que preguntar de forma directa las inquietudes, con lo que puedes ahorrarle un buen tiempo en buscar resoluciones en la red.