ficha de religion para un niño de segundo de primaria

Los pequeños están expuestos a altas dosis de propaganda, así sea por medio de la cantidad considerable de catálogos de juguetes que nos llega en el hogar como avisos en televisión. Y sucede que lamentablemente la Navidad se convirtió en homónimo de consumismo para pequeños y mayores.

Cada vez se charla mucho más del síndrome del niño hiperregalado, que tiene relación a los pequeños que reciben una cantidad excesiva de regalos. Este exceso tiene la posibilidad de tener implicaciones negativas, como ofrecer poco valor a las cosas o baja tolerancia a la frustración al meditar que todo es simple de hallar y que no precisan esforzarse por conseguir lo que quieren. Pero no nos engañemos: somos los mayores los que nos encontramos ocasionando el síndrome del niño hiperregalado pues somos nosotros quienes adquirimos estos regalos. Somos los progenitores, abuelos, tíos y familiares quienes, con toda nuestra buena intención, todos los años nos ofuscamos en buscar el obsequio que mucho más logre agradar.

Fichas de Religion para 2º Segundo Nivel de Principal PDF

Escoge las ocupaciones que quieres:

ABRIR FICHAS

  • CURSO 2º Segundo Nivel de Principal
  • TEMARIO Religion

La relevancia de tomar conciencia:

Los animales no tienen la posibilidad de vivir en cautividad, ni estar en espacios donde son maltratados, ellos son una parte del equilibrio del mundo. Varios son parte clave para la estabilidad alimenticio, por poner un ejemplo: las abejas, murceguillos tienen la posibilidad de transportar polen, otros sirven de medio de transporte de las semillas, y si fuera poco ciertos animales fallecidos al descomponerse se reciclan y pasan a ser una parte de los suelos; lo que señala que todo en la vida es un período y debe respetarse y quererse.

Asimismo, en el momento en que charlamos de la salud de varios animales se crean vacunas para el hombre y de este modo impedir anomalías de la salud y socorrer a la raza humana de serios problemas como las pandemias. Los animales llegan a ser enormes compañeros para los pequeños y jubilados, en los dos casos dan vitalidad, calma y alegría, con lo que no puedes eludir tener en el hogar una bonita mascota puede ser: gatos, perros, peces, conejos , y lo que verdaderamente desees para transformarlo en una parte de la familia.

Descripción de la Ficha de Religión Inca para Alumnos de Segundo de Principal:

Esta ficha lo hallarás en formato PDF y DOC a fin de que consigas descargarlo, editarlo o imprimirlo de manera gratuita.

  |

Si andas necesitando mucho más separatas para pequeños del Segundo Nivel de Principal, te presentaremos un portal de internet que te puede ser de mucha ayuda, los links que lograras localizar en la pagina web son completamente gratis, de la misma nosotros.

Entre los tutoriales o áreas que vas a poder hallar están matemática, comunicación o lenguaje, ciencia y ámbito, personal popular, razonamiento verbal y razonamiento matemático, solo haz click en el link:

Deja un comentario