Facebook Live para iglesias y organizaciones religiosas: su iglesia ahora está abierta al mundo

Facebook se ha convertido en el portal de transmisión en vivo dominante en Internet hoy en día y es una herramienta extremadamente efectiva para que las iglesias y las organizaciones religiosas se mantengan conectadas con su gente. Además, algunas organizaciones ya tienen configuraciones de estudio profesionales y, además, comenzar con la transmisión en vivo de Facebook es un proceso relativamente fácil que la mayoría de los proveedores de servicios de transmisión en vivo pueden manejar de principio a fin.

Con este medio nuevo y de rápido crecimiento, hay muchas razones convincentes por las que las iglesias deberían aprovechar Facebook Live para el ministerio y para conectarse con la gente. Un número creciente de personas va virtualmente a la iglesia todos los domingos a través de Facebook Live.

¿Necesitas ayuda con tu transmisión de Facebook Live?

La transmisión en vivo de Facebook ha llegado y está aquí para quedarse. Algunos pueden resentir esto; algunos pueden aceptarlo. Pero no hay nada que podamos hacer al respecto excepto aprovechar este medio para llegar a una audiencia más amplia.

  • La mayoría de las iglesias ya están usando la plataforma, y ​​si no, lo harán pronto.

  • Un número creciente de personas va virtualmente a la iglesia todos los domingos a través de Facebook Live.

El equipo, la configuración y la integración pueden complicar las cosas al conectarse a Facebook Live. No todas las iglesias tienen el presupuesto, los recursos o la experiencia para aprovechar el poder de Facebook Live para el ministerio. Sin embargo, algunos profesionales de la transmisión por Internet ofrecen opciones de bajo costo que garantizan una experiencia profesional de transmisión en vivo de Facebook.

El mundo es tu escenario.. Transmita a la audiencia más grande del mundo con la cámara en su bolsillo o busque ayuda de un profesional de transmisión en vivo con experiencia en transmisión en Facebook Live.

Podemos brindar un servicio de alta calidad a un precio bajo porque Facebook no cobra una tarifa por usar su servicio. Hágalo usted mismo buscando la ayuda de un amigo con conocimientos técnicos o contrate a un experto para administrar el proceso de principio a fin. No hace falta decir que siempre desempeñará un papel activo, brindando la interacción personal y la accesibilidad necesarias para servir adecuadamente a sus congregaciones en línea.

Facebook lo hace fácil porque:

  • La mayoría de su congregación y miembros potenciales se suscriben a Facebook.

  • La interfaz de Live Reaction y comentarios son muy familiares.

Bienvenidos al Nuevo Mundo del Ministerio:

La transmisión en vivo ha brindado a muchas personas la oportunidad de unirse a la celebración y ofrece una flexibilidad nunca vista para los asistentes a la iglesia.

Las razones por las que elegiría transmitir podrían ser que desea llegar a aquellos seguidores que están enfermos o lesionados, demasiado mayores para hacerlo en persona o personas que viajan y desean continuar participando en su propia comunidad de fe.

Puede aumentar el número de participantes activos en la comunidad de la iglesia, y posiblemente incluso la asistencia a la iglesia, al acomodar a adoradores privados y miembros que rara vez asisten a la iglesia tradicional, pero que verían los servicios desde la comodidad y privacidad de su hogar. su casa.

Estira tu alcance:

  • Expande Tu Ministerio Sin Límites Geográficos.

  • Convierta a los visitantes del sitio en miembros activos de su iglesia.

  • Llegue a los miembros actuales y a los visitantes del sitio.

  • Aumentar las donaciones y el diezmo.

  • Minimizar la deserción de miembros.

Organizar una transmisión en vivo también es una excelente solución para llegar a cualquier persona que no pueda asistir debido a la dificultad o la distancia. Cada vez es más común ver un servicio de adoración en vivo cuando se está hospitalizado o cuando se vive en el extranjero. Los ‘pájaros de la nieve’ ahora pueden permanecer conectados a su iglesia local en línea.

Facebook Live te permite transmitir hasta cuatro horas seguidas, lo que lo convierte en una excelente opción incluso para servicios extendidos.

Deja un comentario