en que religiones prohiben cxomer algún tipo de alimento

Me gustan mucho las hamburguesas con queso, pero siempre y en todo momento me siento culpable pues no es una “buena comida judía”. ¿Cuál es la razón por la cual es imposible combinar carne con leche?

Budismo

Los budistas se abstienen de comer carne o ocasionar daño a los animales pues el consumo hace difícil el sendero al nirvana o el estado de comunión con el cosmos. Creen en la reencarnación. Se ejerce el vegetarianismo, donde soja, arroz, frutas y hortalizas son los primordiales alimentos.

Si bien su nutrición es principalmente vegetariana, el pescado no está completamente contraindicado. Existen algunos días de ayuno o abstinencia en todo el año.

Qué tienen la posibilidad de comer los musulmanes

Hay distintas prácticas en el mundo entero sobre lo que los musulmanes tienen la posibilidad de y no tienen la posibilidad de comer, ahora menudo asimismo hay mucha variedad en una red social musulmana. Los propios musulmanes asimismo proseguirán distintas prácticas cerca de lo que tienen la posibilidad de y no tienen la posibilidad de comer. No obstante, generalmente, existen algunos alimentos y bebidas admitidos en el Islam que se piensan extensamente prohibidos.

En el Corán, los alimentos que están explícitamente prohibidos tienen dentro la carne de animales que hayan fallecido por causas diferentes del sacrificio, toda la sangre, la carne y los subproductos del cerdo, lo que incluye la carne de cerdo, la mantequilla de cerdo, el tocino y la gelatina de cerdo, y cualquier alimento dedicado ritualmente a un dios diferente de Alá. Esto incluye los alimentos que logren ser ofrecidos en el altar de una religión diferente o usados en una liturgia religiosa no islámica. Estos alimentos acostumbran a estar ausentes de la dieta de los musulmanes observantes en el mundo entero, en diferentes comunidades y designaciones musulmanas. El vino y el alcohol asimismo se piensan prohibidos en el Islam, y varios musulmanes evitarán estas bebidas (si bien ciertos musulmanes, singularmente de Turquía, tienen posiciones mucho más indulgentes con el alcohol). Varios musulmanes no consumirán alimentos que hayan sido cocinados con alcohol si bien no los intoxiquen.

Otras prohibiciones en religiones

Aparte de los alimentos prohibidos o limitados, la mayor parte o todas y cada una de las religiones tienen un periodo preciso u otra situación en que debe practicarse ayuno.

El islam nació en pueblos semíticos (exactamente la misma los hebreos) en una zona donde vivían conjuntos de judíos.

La prohibición de comer algunos animales bien ha podido deberse a un tabú común oa influencias de las leyes judías.

Asimismo lee:

Deja un comentario