en que religion están basadas las pelicula la cabaña

Durante nuestra vida aprendemos a sobrepasar las pérdidas, enfrentar el desafío y experimentamos una incesante pérdida de fe, misma que de cuando en cuando recobramos u en otras ocasiones la cambiamos, de eso trata la cinta La cabana, una película cristiana apuntada por Stuart Halzedine, fundamentada en la novela homónima de William Paul Young.

El término de Dios

El relato se trama, desde un criterio, sobre el desarrollo que padece el personaje primordial de dejar el término de Dios que tuvo durante su crónica por uno mucho más perfeccionado.

Una concepción fría, pasiva y que diviértete con la crueldad tiene dentro con una accesible, cariñosa y enérgica. Pero Mack debe detectar y sobrepasar lo que produjo una imagen distante del Padre.

¿De dónde viene La Cabaña?

El libro en el que está basada la película, no era mucho más que una obra que fue llevada a cabo por el creador William P. Young. Él escribió el libro para su familia y amigos próximos, sacando 15 copias de él, el que fue tan exitoso entre sus próximos que decidió llevar a cabo 15 mucho más y repartirlos, y de esta forma. La obra deseaba ser publicada, pero gracias a su contenido elevado espiritual no era recibido en ninguna de las editoriales. Sabiendo que hay un enorme manejo.

Young decidió vender él mismo el libro, juntando bastante dinero para publicarlo por su cuenta. Llegó a ser bestseller en muchos países. ¿A qué hay que la historia? Que exactamente la misma metáfora que tiene el libro, «la cabaña», es una referencia a estar estancado, a no poder seguir; y fue algo que Young logró aguantar: a proseguir y llegar a tanta gente como ha podido llegar. En este momento vamos con la trama que transporta la película fundamentada en esta obra.

CUARTO DE GUERRA ( ‧ Drama

De exactamente los mismos autores de RETO DE VALIENTES, A PRUEBA DE FUEGO Y FRENTANDO A LOS GIGANTES. Una bella familia semeja poseerlo todo, no obstante su matrimonio cada vez se desvanece mucho más, pero en una ocasión una mujer contribuye a encender la mejor herramienta para socorrer su hogar, la oración.

«> Es un relato de 12 personas que viven en exactamente la misma localidad, cada una en sus situaciones, pero siempre y en todo momento ansiando buscar algo mucho más, están confrontados por su pastor y una pregunta que cambiará el rumbo de sus vidas ¿Crees en el poder de la cruz de Jesús?

Deja un comentario